RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Excursiones

        

Delta del Ebro

Av. Sant Jaume, 1, 43870, Tarragona

977 70 34 53

El delta del Ebro, situado en la Comarca del Montsià y a unos 50 km. al Norte de Peñíscola, es la zona húmeda más extensa de las tierras catalanas. Constituye el hábitat acuático más importante del Mediterráneo occidental y una zona de paso de aves migratorias. En su interior, encontramos amplios y extensos arrozales, de aspecto cambiante según las estaciones que tienen una singular belleza.


                                         

COMO LLEGAR

                                         

Desde Peñíscola se puede llegar al Delta del Ebro por la autopista AP-7 cogiendo la salida 41 o por la carretera nacional 340 saliendo en el km 1080



MÁS EXCURSIONES



  • 1-9 de 12 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.