RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Excursiones

        

Castellón interior, practica tu actividad favorita en la provincia de Castellón.

Plaza de la Hierba s/n Tel: 964 358 688

www.turismodecastellon.com

Email:  castellon@touristinfo.net

Tras los 120 Km. de costa en los que podemos practicar deportes náuticos, la provincia de Castellón posee un paisaje y una riqueza medio ambiental realmente sorprendente.

Castellón Mediterráneo tiene un paisaje abrupto y es la segunda provincia más montañosa de España. Estos factores posibilitan que en esta tierra convivan numerosos ecosistemas que consiguen construir un paisaje diverso, ameno y espectacular que podemos descubrir por medio de más de 1200 Km. de senderos, muchos de los cuales se adentran en los siete parques naturales que posee el interior de la provincia. Senderos de Gran Recorrido, PR’s, Vías Verdes, la Vía Augusta, el Camino de Santiago, Senderos Locales,…. son recorridos por amantes de la naturaleza y del deporte para acercarse de forma respetuosa a la naturaleza agreste que la provincia de Castellón pone a su disposición.

Si se es amante de la bicicleta, Castellón Mediterráneo posee dos centros de BTT (bicicleta de montaña) con más de 350 Km. señalizados cada uno. Los centros BTT se sitúan en las localidades de Morella y Navajas y en ellos, además de información sobre los recorridos señalizados, encontraremos equipamientos y servicio de apoyo complementario a los usuarios de bicicletas.

Escalada, barranquismo, espeleología, rappel,… son también actividades que se pueden realizar en contacto con la naturaleza castellonense. Numerosas empresas facilitan la realización de estas actividades añadiendo así un atractivo más a la riqueza turística de la provincia de Castellón.

Para poder practicar todas estas actividades de forma cómoda la provincia de Castellón cuenta con una gran oferta tanto de hoteles, cámpings, apartamentos, viviendas de turismo rural o albergues que facilitarán la estancia de cuantos deseen conocer esta tierra practicando su afición o deporte favoritos.

En Castellón Mediterráneo tenemos el paisaje, la naturaleza, los servicios, sólo es necesario que el visitante ponga las ganas de conocer esta tierra de una forma distinta y respetuosa, estamos seguros que volverá a casa con la mochila repleta de sensaciones mediterráneas.


                                         

COMO LLEGAR

                                         

Desde cualquiera de los 120 Km. de costa de la provincia podemos adentrarnos y conocer un Castellón diferente. Si lo hacemos por el Norte, desde Vinaròs, disfrutaremos de pueblos con tanto encanto como Sant Mateu y Morella, pudiendo acceder als Ports. Si lo hacemos desde el Centro, por Castellón, descubriremos Onda, Vilafamés y otras poblaciones con encanto. Y desde el sur nos adentraremos por la Vall d’Uixò para llegar a la señorial Segorbe. En total, más de 1200 Km. de senderos, más de 1000 Km. de rutas en bicicleta de montaña, 9 parques naturales, barranquismo, escalada,… 



MÁS EXCURSIONES



  • 1-9 de 12 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.