RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Exhibición y pasacalles de la Guardia Real en Peñíscola


April 20, 2018 - 08:04

    

La Guardia Real ya está en Peñíscola. Esta mañana, junto al Club de Busseig local han participado en la limpieza de fondos marinos (unidad anfibia) y la división de honores ha visitado el Castillo, nuestra joya patrimonial. 

Formada por personal del Ejército de Tierra, del Ejército del Aire, de la Armada y de los Cuerpos Comunes, constituyen la representación de las Fuerzas Armadas ante su Majestad el Rey.

Las misiones de la Guardia Real están recogidas en el artículo 6 del RD 434/1988 "Proporcionar el servicio de guardia militar, rendir honores y dar escoltas solemnes a S.M. el rey y a los miembros de su Real Familia que se determinen, prestando análogos servicios a los Jefes de Estado extranjeros cuando se ordene".

A lo largo de sus más de 500 años de historia, la Guardia Real ha cumplido su misión con lealtad, disciplina y discreción, aunando tradición y modernidad.

Hoy a partir de las 20:00h habra un pasacalles y exhibición por las calles de la ciudad. El recorrido será: Av. Akra Leuke (desde el cruce con Pl. Zaragoza hacia Pl. de la Constitución), Pl. de la  Constitución, Av. d'Espanya y final en Av. de la Mar, desde donde ya se accede al paseo marítimo, donde tendrá lugar la exhibición.

Y el sábado 21 de abril a las 12:00 en la playa Norte a la altura de la oficina de Tourist Info habrá una demostración anfibia.

 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola