RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El renombrado Mago Yunke deslumbra nuevamente en sus funciones de Semana Santa en Peñíscola, y consigue colgar 9 veces seguidas el Cartel de “COMPLETO”


March 31, 2024 - 09:03

    

Los espectadores que estos días están acudiendo a sus funciones en la Ciudad en el Mar, están siendo testigos de un espectáculo de magia como ningún otro, ya que el aclamado Mago Yunke se ha vuelto a presentar con nueve SOLD OUT’s (llenos absolutos); es decir, todas las funciones que había programado para esta Semana Santa en Peñíscola, uno de Los Pueblos Más Boinitos de España, y recientemente también incluido entre Los Pueblos Más Felices de España.
Un cartel que ha podido verse colgado en la entrada hasta en 9 ocasiones a lo largo de estos 4 intensos días en los que ha actuado en Peñiscola.
Desde el momento en que se abren las cortinas en el Magic Museum de Peñíscola, los asistentes son transportados a un mundo de asombro y misterio. A través de sus impresionantes trucos, el Mago Yunke ha desafiado una vez más en cada sesión las leyes de la física y la imaginación, dejando un público atónito y con ganas de más.
"Es un honor y un privilegio tener la oportunidad de presentar nuevamente mi espectáculo aquí, en Peñíscola, en mi propio Museo a la vez que Café-Teatro", comentó Mago Yunke. "La Semana Santa es un momento de celebración y reflexión, y me siento bendecido de poder compartir mi pasión por la magia con todos aquellos que asisten a mis funciones". Y es que como bien definió el gran maestro Juan Tamariz en la inauguración del loca en 2016l, estamos en toda una “Catedral de la Magia”, en el que se desprende continuamente emoción y felicidad.
Con una trayectoria impresionante y un estilo único que combina ilusionismo, magia de cerca y efectos visuales de vanguardia, Mago Yunke ha cautivado a audiencias de todas las edades y orígenes. Su habilidad para fusionar el arte antiguo de la magia con la tecnología moderna lo ha convertido en uno de los magos más destacados y respetados a nivel internacional.
Las actuaciones de Mago Yunke en Peñíscola están recibiendo elogios unánimes de los espectadores. Con cada truco meticulosamente ejecutado y cada ilusión sorprendente, el Mago Yunke continúa elevando el estándar de la magia española en el escenario mundial.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola