• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Noticias de Peñiscola

Castillo de Peñíscola
No paran de llegar reconocimientos para Peñíscola, la Ciudad del Mar, siempre presente en las listas de los pueblos más bonitos que se suelen realizar. Esta vez ha sido destacada por parte de Niumba, un portal online en el que se publicitan y anuncian alquileres vacacionales en toda España. El hecho de aparecer en este artículo vuelve a poner a Peñíscola en el punto de mira del turismo nacional.
ver
Castillo de Peñíscola de noche
Internet ha cambiado por completo la manera que tenemos de ver la vida, porque nos facilita mucho las cosas a la hora de encontrar vuelos, estancias en hoteles, viajes especiales, escapadas… Si hay una web que se ha convertido en referencia a la hora de opinar sobre cada alojamiento, cada restaurante y cada bar, esa esa TripAdvisor, la más visitada y popular de nuestro país, seguida por miles de usuarios todos los días y con registro de casi todos los establecimientos hotelero y hosteleros de nuestra península.
ver
Mantenedora de fiestas
Este septiembre, en el año en el que se proclamará la Reina de las Fiestas número 50, Peñíscola contará con Rafaela Biosca, la primera regina de los festejos en la localidad en 1968, para participar del acto como mantenedora “como homenaje y en nombre de todas y cada una de las reinas y damas que han participado de las Cortes de Honor en nuestro municipio” ha explicado el alcalde, Andrés Martínez, tras la aceptación de Rafaela al ofrecimiento de la concejalía de Fiestas.
ver
Peñíscola de Cine
Peñíscola de Cine es la nueva marca que la localidad castellonense apuesta por promocionar. "Con el objetivo de reforzar la puesta en valor de nuestra relación con el cine y la televisión, incluimos las experiencias gastronómicas a la propuesta global del nuevo producto" ha explicado el alcalde, Andrés Martínez.  
ver
Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales
La concejalía de Fiestas ha anunciado la celebración de una Gala de Homenaje a las Cincuenta Reinas de las Fiestas Patronales que ha tenido el municipio desde 1968, dentro de la programación de los festejos previstos para el mes de septiembre de este año.
ver
Carnaval Peñíscola 2017
La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado hoy los actos previstos para la celebración del Carnaval en el municipio. Los próximos días 17, 18 y 19 de este mes, la Ciudad en el Mar acogerá las distintas actividades previstas para la fiesta más desenfadada del año.
ver
Peñíscola entre los castillos templarios más bonitos de España según ABC
La Orden del Temple consiguió un poder impresionante después de las Cruzadas y se expandió por toda Europa durante los siglos XII y XIII, hasta ser eliminada a principios del siglo XIV, según dicen, desde dentro de la propia Iglesia, que veía como esos monjes guerreros habían conseguido un poder demasiado importante. Antes de eso, sin embargo, llegaron a construir más de 800 castillos en toda Europa.
ver
Museo del Mar
El centro abría sus puertas en 1997 como centro de divulgación de la vida y costumbre marinera de la localidad, tras dos décadas es ya visita obligada para todo aquel que quiera conocer la historia y tradición local y ha sumado un total de millón y medio de entradas.  
ver
Fangoria actuará en las Fiestas Patronales de Peñíscola
Después de varios años sin conciertos, las fiestas patronales de Peñíscola contarán de nuevo con música en directo en este 2017, como una de las principales novedades de este año. Raquel París, concejala de Fiestas ya manifestó la intención de retomar esa actividad como una de las más importantes dentro de las fiestas patronales, sacando a licitación posteriormente el ayuntamiento el contrato para elegir al agente artístico encargado de traer a los grupos.
ver
Peñíscola turimo familiar
Peñíscola arranca el nuevo año aplicando el plan de ruta para la gestión del producto turístico orientado a las familias que marca el nuevo plan estratégico, tramitando la modificación del reglamento municipal para la gestión turística. Éste contemplará de ahora en adelante, además del actual Consejo de participación y su comisión permanente, una nueva comisión especializada para el turismo familiar, que estará integrada por miembros del sector de alojamiento por lo que respecta a hoteles de distintas dimensiones, campings y apartamentos, representantes del sector de actividades...
ver