• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Noticias de Peñiscola

Playa Norte de Peñíscola
La concejalía de Playas del Ayuntamiento de Peñíscola, ha incorporado nuevas mejoras al servicio del Punto Accesible disponible en la Playa Norte de la localidad. Concretamente se han mejorado las pasarelas de madera de acceso a la playa, que tras el temporal marítimo del mes de enero quedaron dañadas, y se han colocado sombrillas en la ampliación de la pasarela de madera donde se prestará el servicio de hamacas adaptadas.
ver
Peñíscola, Ciudad Papal
Peñíscola ha celebró ayer por la tarde el desfile de bienvenida con el que da comienzo la recreación histórica que se llevará a cabo hasta el próximo domingo 2 de julio. Con este tradicional pasacalle medieval, el municipio ha recreado la llegada del Papa Luna al municipio hace más de seis siglos.
ver
San Juan en Peñíscola
El primer día de la recreación histórica papal en Peñíscola ha concluido con la celebración de la noche más corta del año, la Noche de San Juan. Tras el Desfile de Bienvenida que se ha celebrado esta tarde por las calles del municipio, el paseo marítimo se ha convertido en el escenario de la sonora Batukada Borumbaia, un espectáculo multitudinario que ha captado la atención de todos los espectadores recorriendo las principales calles del casco antiguo y núcleo urbano hasta llegar a la Playa Sur, donde ha tenido lugar el Concierto de Habaneras. 
ver
XIV Festival de Jazz de Peñíscola
La directora adjunta de Música y Cultura Popular Valenciana, Marga Landete, acompañada del director del artístico del XIV Festival de Jazz de Peñíscola, Jorge García, y el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha presentado hoy el XIV Festival de Jazz de Peñíscola que se celebrará del 20 al 24 de julio en la citada localidad.
ver
Ciudad Papal
Peñíscola inaugurará mañana su cita histórica anual con la que conmemorará el paso y estancia del Papa Benedicto XIII, junto a su curia, en la localidad hace más de seis siglos. 
ver
Castillo de Peñíscola
Como cada año, en la noche del 23 al 24 de junio, Peñíscola vive la noche más larga, la mágica velada de San Juan, de una forma más que especial, con numerosos eventos que hacen de este rinconcito de Castellón un lugar muy apetecible para visitar. La prematura llegada del calor y los precios todavía contenidos, al no estar en temporada alta, propician que el fin de semana del 23 al 25 de junio pueda ser uno de los mejores en cuanto a visitantes en lo que llevamos de año.
ver
Playa Norte de Peñíscola
La web Niumba, perteneciente al conglomerado de TripAdvisor y especializada en el alquiler de apartamentos vacacionales, ha publicado un artículo en su blog española para presentar los destinos más buscados y deseados por los turistas nacionales. Entre los veinte destinos costeros más buscados para el verano está, un año más, la localidad castellonense de Peñíscola, un acierto seguro en lo que a turismo familiar se refiere, que año tras año sigue ganando enteros entre los turistas españoles.
ver
El Mercat Peñíscola
La enorme cantidad de restaurantes y bares que existen ya en la Ciudad del Mar hacen complicado abrir un nuevo negocio que ofrezca algo diferente. Sin embargo, la apuesta de El Mercat no solo ahonda en la calidad de sus platos y su esmerado servicio, sino también en la originalidad del propio local, un sitio espectacular que seguro que sorprenderá a muchos al visitarlo.
ver
Aparthotel Jardines del Plaza***
TodoPeñiscola organiza un sorteo de una estancia de dos noches para cuatro personas en el Aparhotel Jardines del Plaza*** Para participar en el concurso hay que seguir los siguientes pasos: - Ser fan de Todopeñiscola en Facebook (http://www.facebook.com/todopeniscola) - Compartir y pulsar "Me gusta" en la publicación del concurso - Poner un comentario en la misma publicación etiquetando a la persona con la que te gustaría disfrutar de la estancia.
ver
Castillo de Peñíscola
La Ciudad del Mar siempre ha sido un lugar turístico, sobre todo en el último medio siglo, donde este sector ha supuesto un verdadero empujón para la economía de la localidad. Conocida ya en todo el mundo gracias a sus playas, su gastronomía y ahora también sus parajes, convertida en plató natural para algunas de las mayores superproducciones cinematográficas y televisivas del momento, Peñíscola está aprovechando como nunca ese tirón mediático.
ver