• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Noticias de Peñiscola

Gran Hotel Peñiscola
El Gran Hotel Peñiscola ****, establecimiento emblemático de Peñiscola y avalado desde 2014 con las principales distinciones de Turismo Familiar a nivel nacional e internacional, a través de distinciones como el Sello de Turismo Familiar de la FEFN, el Sello Tour& Kids de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana o el Children Friendly internacional en su categoría Excelence, ha sido seleccionado este 2019 como uno de los 100 mejores hoteles de España de entre más de 15.000 establecimientos que comporta la lista del metabuscador especializado en comparativas de alojamiento
ver
Hotel Plaza Suites
Entre los cien mejores hoteles de España se encuentra el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, un resort vacacional familiar ubicado frente a la Playa Norte de Peñíscola. El hotel dispone de 644 unidades de alojamiento divididos en seis tipos: habitación estándar, habitación doble vista al mar, suite plaza, suite privilege, suite Zetty y suites temáticas; tres buffets, cuatro restaurantes temáticos, cinco cafeterías, un pub, zonas de juegos exteriores e interiores, piscina para adultos y piscina infantil, programa de animación durante todo el año, mini golf, salas para eventos sociales y...
ver
Semana Santa en Peñiscola
La ciudad del Papa Luna prepara el arranque de la temporada turística en el municipio con la Semana Santa, “preludio de la campaña de verano” tal y como ha valorado la técnico del área de Turismo, Belén Miguel. Desde el día 14 hasta el 28 de abril, Peñíscola ofrece a sus visitantes un conjunto de actividades culturales, lúdicas y deportivas que complementan la agenda litúrgica y tradicional en los días de la Pascua.
ver
Infinitri Half Triathlon Peñíscola
Desde que el año pasado se cerrara la edición más espectacular y multitudinaria del Infinitri Half Triathlon Peñíscola, Infinitri Sports tenía un único objetivo: dar el salto internacional y ser la prueba Half (1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21,1 kilómetros de carrera a pie) con mayor nivel de España.
ver
Castillo de Peñíscola
Desde hace tiempo, el Castillo de Peñíscola está sumido en diferentes obras y reformas, dentro del Plan Director. En una de las excavaciones realizadas en la fortaleza han salido a la luz varios enterramientos bajo la zona de la capilla. Según los primeros indicios, estas tumbas datarían del periodo de la Baja Edad Media, entre los siglos XIII y XV, precisamente la época en la que Benedicto XIII habitó el castillo. 
ver
Gran Hotel Peñíscola
El Gran Hotel Peñiscola arranca su temporada 2019 con un lleno absoluto del 100% (con 1.200 personas aprox ) que han reservado exclusivamente para disfrutar del Fin de Semana Temático de Carnaval organizado desde el Hotel, lo que adicinalmente ha propiciado que centenares de clientes hayan acudido paralelamente al majestuoso desfile del Carnaval de Vinaros de este sábado por la tarde.
ver
X Jornadas Gastronómicas del Arroz, la Galera y Langostino
La galera, el langostino y los arroces, protagonistas de la buena mesa en Peñíscola este mes de marzo. El área de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola organiza las X Jornadas Gastronómicas de la galera, el langostino y el arroz, una excusa excelente para conocer la gastronomía marinera de la Ciudad en el Mar. Del 1 al 31 de marzo, 10 restaurantes del municipio ofrecen menús cuyos precios oscilan entre 25 y 30 euros, con estos ingredientes como protagonistas.
ver
Casa jaime
La Comunidad Valenciana presume de destinos de sol y playa, pero también de mucha cultura y gastronomía. No es de extrañar, por tanto, que en sus tres provincias encontremos diversos restaurantes dignos de ser premiados por su calidad, por la originalidad de sus platos y por representar esa gastronomía única y especial que hace de esta región uno de los rincones más visitados por los turistas.
ver
Carnaval de Peñíscola
Durante todo el fin de semana Peñíscola ha celebrado la llegada del Carnaval, la fiesta más desenfadada de todo el año. Bailes de disfraces, desfiles de comparsas y el tradicional entierro de la sardina han protagonizado una agenda llena de color y música. Con un total de 22 comparsas y más de 800 comparseros participando de los desfiles durante el fin de semana, Peñíscola ha vivido su carnaval más popular. La concejala de Fiestas, Raquel París, ha destacado la colaboración de todos los participantes y agradecido "el trabajo de Policía Local, brigada y a los miembros de la Comisión de Fiestas...
ver