• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


II 5k solidario de Peñíscola el próximo 7 de Enero

Carrera 5K Urbana por Peñiscola

El club Triatlón de Peñíscola se encargará por segunda vez de la organización de esta ya típica prueba navideña, que este año se celebrará el día 7 de enero y que, como el año anterior, tendrá un matiz muy especial ya que será solidaria. La organización ha decidido solidarizarse este año con la Asociación Española Contra el Cáncer.

En cuanto al recorrido, este año tno hay novedades respecto al año anterior. La carrera discurrirá por las calles de la ciudad y al final se subirá al casco antiguo de la Ciudad del Mar para correr por las calles del casco antiguo, incluso junto al Castillo del Papa Luna, en una prueba que se antoja espectacular. La salida se llevará a cabo desde el paseo marítimo, justo delante de la oficina de turismo, a partir de las 11:30 horas. La meta será en ese mismo lugar. 

La inscripción para la carrera ya está abierta en la página hj-crono.es, siendo de ocho euros en la modalidad de adultos. Se espera frío, como siempre en esta época, pero nada mejor para entrar en calor que correr por las hermosas calles de Peñíscola, y más si es por una buena causa.