RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Comienza el rodaje de Juego de Tronos en la Plaza Santa María y Portal Fosc


October 3, 2015 - 17:10

    

Peñíscola está rebosante de noticias en estos días, relacionadas sobre todo con el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos. La ciudad castellonense está siendo el foco de atención de los millones de fans de la serie en todo el mundo, y también de los medios especializados, que miran hasta la Ciudad del Mar con todo el interés del mundo para conocer alguna filtración o novedad con respecto a dicho rodaje.

Se ha empezado a rodar ya en el escenario más grande, el de la Plaza de Santa María, adornado con estandartes y escudos de la Casa Targaeryan. Tal y como se venía especulando desde el principio, esta parte de la localización podría corresponder con un mercado o una gran plaza, siempre dentro del reino de Mereen. El Portal Fosc y su subida, donde también se está comenzando a grabar, podría ser la empinada entrada a la ciudad amurallada de Mereen, ya que recuerda bastante a ese mismo escenario, ya visto en la quinta temporada.

Desarrollándose aquí la trama de Mereen, los actores Peter Dinklage, Nathaniel Emmanuel y Conniet Hill ya se encuentran rodando sus escenas en Peñíscola, metiéndose en sus personasjes de Tyrion Lannister, Missandrei y Verys, respectivamente. Todavía se espera la llegada de Emilia Clarke, Daenerys Targaeryan, a la que hace poco se vio en Paris, y que todavía no se sabe si tendrá que rodar en esta localización o no. También hay una nueva cara en la serie, la actriz Melanie Liburd que aún no se sabe que papel jugará en la trama.

Los extras, más de 300 finalmente, han tenido que estar preparándose y maquillándose desde las 4 de la mañana para comenzar bien temprano el rodaje y aprovechar al máximo las mejores horas de luz. Según se ha podido filtrar a través de varias fotografías, llevan vestimentas de nobles y esclavos, típicas de Mereen, como ya vimos en la anterior temporada. 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola