RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Tiendas Peñíscola

                                            

Alimentación

                                            

Frutas Piñana

En frutas y verduras Piñana se consumen productos frescos y renovados diariamente, con especial atención al producto de temporada. Dispone también de una venta al detalle y al por mayor con un precio muy ajustado. Gran variedad de otros productos alimentarios caseros del terreno como la miel de Albocacer, quesos de Catí, aceite de oliva de Traiguera, melón de Bruño de Alcalá y surtido de pastissets.

Amplio parking y dos entradas frente al paseo marítimo y antigua carretera del medio Peñíscola-Benicarló. Sencillamente todo lo que no puede faltar en la dieta mediterránea. Abierto todo el año.

                                

MÁS Tiendas Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.