RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Tiendas Peñíscola

                                            

Alimentación

                                            

Fleca

Reinventándonos en el pasado. Visita esta nueva tienda-museo en el casco antiguo de Peñiscola, ubicada donde todos conocimos la antigua Disco Fleca, ahora restaurada a sus orígenes, donde era un antiguo horno de pan, el único que se encontraba dentro del recinto amurallado ahora transformado en una tienda-museo. Se ha sacado a la luz tal y como fue hace un siglo, su horno, artilugios de trabajo, fachadas y columnas de bóveda, se puede observar tal y como era hace años atrás, después de esta restauración del local.
La tienda se encuentra en el interior de este antiguo horno de pan, con variedad de productos típicos y artesanos de la zona: gran surtido de vinos y licores, pastas artesanas del terreno, aceites de la tierra, charcutería como jamones, quesos y embutidos, todo tipo de sabores de mermeladas caseras, variedad de cervezas, infusiones y tisanas, cerámica artesanal y capazos hechos a mano, artículos fabricados en madera tallada, recuerdos tradicionales del castillo y la ciudad, todo tipo de bebidas y snacks. No dejes de visitarnos, estamos en uno de los lugares más bellos del casco antiguo, junto al antiguo ayuntamiento e iglesia parroquial.
 

                                

MÁS Tiendas Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.