RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Hoteles para alojarse en fin de año en Peñiscola

        


La última noche del año siempre es especial, y es para pasarla con la gente que más nos quiere, rodeados de los nuestros… o tal vez en un lugar distinto. Porque las fiestas navideñas son siempre familiares, pero hay quien prefiere dedicar los días de Nochebuena y Navidad a estar con los seres queridos, para aprovechar luego el festivo de Año Nuevo y escaparse con su pareja o con sus hijos, por ejemplo. 
Peñíscola ha vuelto a ser en este 2022 uno de los destinos favoritos para los turistas nacionales, que encuentran en la Ciudad del Mar un rincón único y perfecto para sus vacaciones. Sol, playa, gastronomía y mucha cultura, todo en un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con toda la magia del Mediterráneo. 
Tal vez Navidad no sea la época más importante de visitas turísticas en Peñíscola, pero cada año son más los turistas que se acercan a esta población castellonense en estas fechas. Y es que a través de su Ayuntamiento y sus comercios, Peñíscola ha programado numerosos eventos para toda la familia, disfrutando así de unos días muy especiales. Un impresionante alumbrado en la Ciudadela, visitas guiadas al Castillo, actividades para pequeños y mayores… 
La ciudad bulle de actividad en estos últimos días del año, y para todos aquellos que busquen un buen lugar donde alojarse, nosotros hemos querido destacar los mejores establecimientos de Peñíscola para pasar el fin de año en Peñíscola:

Hotel Muva Beach: uno de los más selectos y elegantes de la ciudad, en primera línea de playa, moderno y muy cómodo, especialmente para parejas. Cuenta también con uno de los mejores restaurantes de toda la zona. 
Duna Hotel Boutique: Un establecimiento moderno y con mucho que ofrecer a un precio más que razonable. El Duna Hotel Boutique cuenta con muy buenas reseñas y se encuentra en una de las mejores zonas de Peñíscola, muy cerca de la playa, pero también de la Plaza Santa María. 
Herasu: Para los que busquen una opción más económica sin renunciar a la calidad y a la comodidad, Herasu es un establecimiento perfecto. Un hotel familiar, bien ubicado y con habitaciones amplias y limpias para nuestra estancia de Fin de Año en Peñíscola. 
Hotel Tio Pepe: Todo un clásico en Peñíscola, uno de esos hoteles que llevan años en la ciudad, con su restaurante, que también destaca entre la oferta gastronómica local. Precios asequibles a cualquier bolsillo para uno de esos lugares donde uno entiende la verdadera esencia de Peñíscola. 
Respirar: Una propuesta diferente y espectacular en el casco antiguo de Peñíscola. Justo al lado del famoso Bufador y el Museo del Mar, el hotel Respirar ofrece una experiencia única de elegancia, estilo y comodidad, para un fin de año inolvidable. Las vistas al Mediterráneo son uno de sus puntos fuertes. 
Blancos Rooms: Este establecimiento destaca tanto por su ubicación como por su decoración minimalista y muy mediterránea. Te sentirás como en casa en cualquiera de sus habitaciones, y podrás empezar el año de la mejor manera posible gracias a su increíble desayuno continental. 
Peñíscola Plaza Suites: Es uno de los complejos hoteleros más grandes de la ciudad, y por supuesto, también uno de los más exclusivos. Su Spa, sus restaurantes, su centro de negocios, le han convertido en toda una referencia en la Ciudad del Mar. Y es el lugar perfecto para disfrutar de la fiesta de Fin de Año sin tener que preocuparnos por conducir lejos cuando termine, pudiéndonos alojar en este precioso hotel. 
Hotel Boutique Olvido 22: Un precioso establecimiento ubicado muy cerca del centro de la ciudad, con un ambiente íntimo, un desayuno espectacular y una de las mejores valoraciones por parte de los clientes de toda Peñíscola. Un acierto seguro para recibir el Año Nuevo en la Ciudad del Mar.