RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Hoteles para alojarse en fin de año en Peñiscola

        


Aunque parezca mentira, 2024 está a punto de terminar. En apenas unas semanas estaremos despidiendo este año y dando la bienvenida al Año Nuevo. Son muchos los que están deseando disfrutar de una noche especial en ese Fin de Año, y deciden viajar a algún lugar distinto para celebrar la Nochevieja. Peñíscola es uno de los destinos favoritos, especialmente para los turistas españoles. 
Y es que la idea de Peñíscola como destino turístico estacional quedó atrás hace tiempo. Además de recibir a miles de visitantes en verano, la Ciudad del Mar ha ampliado su rango hasta convertirse en un destino perfecto en cualquier época del año, incluida la Navidad. Mercados, fiestas y celebraciones especiales convierten a Peñíscola en un lugar ideal para pasar el último día del año. Además, su oferta de alojamiento es espectacular. 
La ciudad bulle de actividad en estos últimos días del año, y para todos aquellos que busquen un buen lugar donde alojarse, nosotros hemos querido destacar los mejores establecimientos de Peñíscola para pasar el fin de año en Peñíscola:
Aquí te dejamos algunas de las opciones recomendadas en cuanto a hoteles para pasar el Fin de Año en Peñíscola:

Hotel Muva Beach: uno de los más selectos y elegantes de la ciudad, en primera línea de playa, moderno y muy cómodo, especialmente para parejas. Cuenta también con uno de los mejores restaurantes de toda la zona. 
Duna Hotel Boutique: Un establecimiento moderno y con mucho que ofrecer a un precio más que razonable. El Duna Hotel Boutique cuenta con muy buenas reseñas y se encuentra en una de las mejores zonas de Peñíscola, muy cerca de la playa, pero también de la Plaza Santa María. 
Hotel Felipe Segundo: un acogedor hotel en primera línea de playa de Peñíscola reconocido por sus confortables habitaciones para parejas, familias y grupos y por su atención siempre personalizada. De ambiente familiar y diseñado bajo el concepto de hotel boutique, el Hotel Felipe II de Peñíscola combina la cercanía a la playa con servicios completos dignos de cualquier hotel urbano. Sus habitaciones ofrecen capacidad desde 1 hasta 4 personas y cuentan con todo tipo de detalles pensados para hacer tu estancia más confortable. Aceptan mascotas
Herasu: Para los que busquen una opción más económica sin renunciar a la calidad y a la comodidad, Herasu es un establecimiento perfecto. Un hotel familiar, bien ubicado y con habitaciones amplias y limpias para nuestra estancia de Fin de Año en Peñíscola. 
Blancos Rooms: Este establecimiento destaca tanto por su ubicación como por su decoración minimalista y muy mediterránea. Te sentirás como en casa en cualquiera de sus habitaciones, y podrás empezar el año de la mejor manera posible gracias a su increíble desayuno continental. 
Peñíscola Plaza Suites: Es uno de los complejos hoteleros más grandes de la ciudad, y por supuesto, también uno de los más exclusivos. Su Spa, sus restaurantes, su centro de negocios, le han convertido en toda una referencia en la Ciudad del Mar. Y es el lugar perfecto para disfrutar de la fiesta de Fin de Año sin tener que preocuparnos por conducir lejos cuando termine, pudiéndonos alojar en este precioso hotel.
Hotel María Cristina: en primera línea de playa, a tan solo unos minutos del centro, este hotel ofrece unas habitaciones luminosas, grandes y muy cómodas. El hotel María Cristina también cuenta con restaurante para sus clientes. 
Hotel Boutique RH Portocristo: de cuatro estrellas en primera línea de la playa de Peñíscola, un hotel de diseño con fantásticas instalaciones,  amplias habitaciones con terraza, un hotel para degustar la gastronomía de la zona y relajarse en su zona wellness.
Hotel Tio Pepe: Todo un clásico en Peñíscola, uno de esos hoteles que llevan años en la ciudad, con su restaurante, que también destaca entre la oferta gastronómica local. Precios asequibles a cualquier bolsillo para uno de esos lugares donde uno entiende la verdadera esencia de Peñíscola. 
Respirar: Una propuesta diferente y espectacular en el casco antiguo de Peñíscola. Justo al lado del famoso Bufador y el Museo del Mar, el hotel Respirar ofrece una experiencia única de elegancia, estilo y comodidad, para un fin de año inolvidable. Las vistas al Mediterráneo son uno de sus puntos fuertes.