RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Hoteles 1 estrella

                                            

Blancos Rooms Hotel

Blanco Tenue está situado al lado del Museo de la Casa del Mar, sobre el Baluarte del Príncipe, en el casco antiguo de Peñíscola. El edificio consta de tres exclusivas habitaciones dobles con vistas al mar y a una de las calles más emblemáticas del entorno. Además estarás a 1 minuto de multitud de restaurantes, de nuestra vermutería Brutales y de las tiendas más típicas.

Las habitaciones están decoradas con un estilo 100% mediterráneo, elementos orgánicos y un diseño que busca la màxima confortabilidad y sensación de relax y descanso.

En la parte superior podrás disfrutar de una terraza privada solo para los huéspedes, con vistas al mar espectaculares y equipada con una mesa reservada para cada habitación y una cocina donde preparar todo lo que te apetezca, tomar una copa o simplemente dejar que el tiempo pase mientras pierdes la mirada en el horizonte…

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 37 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.