RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Alojamiento Peñíscola

                                            

Hoteles 4 estrellas

                                            

RH Don Carlos & SPA

El Hotel RH Don Carlos se sitúa en pleno corazón de Peñíscola, una de las ciudades más bonitas de la costa valenciana. Está ubicado a tan solo 100 metros de la playa norte de Peñiscola, junto al centro de congresos y muy cerca del castillo, el paseo marítimo, el puerto y la zona comercial. 

Su excelente situación hace del RH Don Carlos un alojamiento idóneo tanto para disfrutar del mar, como para perderse paseando por las calles empedradas de la localidad. Además, es un lugar perfecto para desconectar. Y es que, en su interior, cuenta con un gimnasio, un centro de spa, y una piscina en la azotea con vistas inigualables de esta blanca ciudad mediterránea. Las habitaciones son amplias, confortables y marcadas por un decoración contemporánea. 

Pero lo más importante, es que están pensadas para que se sienta como en casa, con todo lo que necesita a su alcance. En el ámbito gastronómico, este cuatro estrellas ofrece variedad para todo tipo de paladares. Su restaurante buffet ofrece cocina internacional y, cómo no, cocina mediterránea, con productos de la tierra. En definitiva, el RH Don Carlos es el hotel perfecto para descansar, descubrir Peñíscola y perderse en sus playas.

                                

MÁS Alojamiento Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.