RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Restaurantes abiertos en Peñíscola durante la desescalada


Mayo 25, 2020 - 12:05

    

Han sido dos duros meses de confinamiento en los que apenas se ha podido salir a la calle, con mucho negocios cerrados, y sobre todo, con la hostelería en una situación muy complicada, sin que bares, tabernas y restaurantes pudieran abrir sus puertas. Con la llegada de la Fase 1 de la desescalada, y siguiendo la propia normativa impuesta por el Gobierno, algunos de los más insignes restaurantes de Peñíscola ya han abierto sus puertas, extremando por supuesto las medidas de seguridad. 
Locales tan icónicos para la Ciudad del Mar como Casa Jaime, Serredal, Sebastián en Perla Blanca, El cañar o Tío Pepe ya están abiertos al público, aunque con ciertas restricciones de aforo , como es natural, cuando todavía estamos intentando salir de esta situación de emergencia sanitaria. El próximo 1 de junio se les sumará Mar Salá y Muva Beach (sólo para llevar), coincidiendo con la llegada de la fase 2 para toda la región, y es de esperar que se sumen muchos otros negocios en esa misma semana. 
Peñíscola aunque esta en la fase 1 tiene ventajas de la fase 2 por ser una población de menos de 10.000 habitantes y ya se permite servir mesas en el interior del local, siempre manteniendo la distancia mínima de seguridad y reduciendo a un 40% el aforo. 
Para mayor salubridad, se han dejado de usar cartas, y ahora todo está en digital, así como se recomienda tener platos individuales para cada comensal en lugar de coger de las raciones directamente del plato. La “nueva normalidad” está tardando un poco más en llegar a Castellón, pero la provincia, al igual que toda la Comunidad Valenciana, camina con paso firme hacia una recuperación total, con la intención de evitar cualquier rebrote peligroso. 

El listado completo de restaurantes abiertos en Peñíscola:

Tio Pepe
Casa Jaime
Pizzeria Serredal
Sebastian en Perla Blanca
Caffe del Mar
Mar Salá (1 de junio)
Muva Beach (1 de junio)
Neska Polita
A penosa
Mandarina
La Tagliatella
Steake House El Campo
La Pulperia
La Bogueta
La Lanterna



 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2254 Resultados