RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Restaurantes Peñíscola

                                            

Cocina Mediterránea

                                            

  

Maestro Roca, 47
12598 Peñíscola
Castellón

 619 96 41 96

Restaurante El Cañar

Situados en un tranquilo y bello lugar, fuera del bullicio y las aglomeraciones, pero a tan solo 250m del paseo maritimo,playa norte y el mismo centro urbano. Somos un restaurante familiar y muy acogedor,manteniendo como prioridad una cocina de autor y casera,variando el producto y la manera de ofrecerlo. Tapas y entrantes caseros como pueden ser,entre otros,el surtido de croquetas de la casa,escalope de foie de pato y frutos rojos,puntillas enharinadas, los salteados de morcilla de burgos con membrillo,nidos de pulpo o erizos de mar rellenos.

Gran seleccion de originales ensaladas frescas y naturales,con ingredientes de la tierra. Tambien nuestra especialidad en tostas,como entre otras,la de pulpo con pure de patata y allioli,la de mermelada de tomate,morcilla de Burgos y queso de cabra,o la de cebolla caramelizada con jamon serrano y queso brie.

Por supuesto, carnes y pescados frescos del dia,y como no,los arroces,paellas o fideuas tipicos de la zona.Todo ello finalizarlo con unos excelentes postres caseros como la tarta de zanahoria o la tarta de queso con mermelada de frambuesa. Y no te olvides de nuestra gran variedad de menus diarios o de fin de semana y noche,muy adaptados a la carta. Restaurante el cañar es un lugar para comidas puntuales o simplemente para todos los dias.

Se aconseja reservar.Abierto todo el año.

Horario:de lunes a sabado de 8 a 16:00

Viernes y sabado de 19:30 a 22:30

Domingos de 11 a 16:00

                                

MÁS Restaurantes Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.