RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Donde cenar en fin de año en Peñíscola


Diciembre 19, 2019 - 23:12

    

La Navidad ya está aquí, y con ella también se acerca el Fin de Año, esa noche en la que todo son buenos propósitos, un poco de nostalgia y sobre todo ganas de celebrar en familia, en pareja, y mirando al futuro con aires de celebración. Si estás en Peñíscola en esos días puedes disfrutar de algunas de las mejores cenas de Fin de Año de toda la región, gracias a la maestría de los chefs de la Ciudad del Mar, que cada año se esmeran en ofrecer lo mejor de lo mejor. 
Y es que Peñíscola es un lugar maravilloso para vivir ese último día del año y entrar en 2020 por la puerta grande, sobre todo si hemos disfrutado de las especialidades de alguno de sus restaurantes más insignes. Aquí hemos recogido algunas de las opciones más destacadas para las cenas de Fin de Año en Peñíscola: 

Restaurante el Cañar: Se trata de uno de los establecimientos que más está innovando dentro de la cocina moderna en Peñíscola, así que es un sitio perfecto para disfrutar de una cena de Fin de Año por todo lo alto. Con entremeses exquisitos como la crema de galeras con crujientes de alcachofas o el magnífico y delicioso revuelto de pulpo y langostinos, el plato principal se puede escoger entre especialidades como Entrecot, Paletilla de cordero o milhojas de bacalao, dejando sitio también para los postres caseros y el café, todo ello regado con vinos de la tierra o cualquier otra bebida incluida en el precio, que será de 50 euros. 

Restaurante La Mar Salá: pocos lugares hay en Peñíscola tan emblemáticos como La Mar Salá para disfrutar de una buena cena navideña, y si es la de Fin de Año, aun más especial. Ubicado en pleno centro, el restaurante ofrece un magnífico menú con jamón y queso del Maeztrazgo como entrantes, Langostinos a la plancha, almeja fina, navajas y volandeiras, seguidos de solomillo de hinojo con verduras o solomillo de ternera gallega con timbal de trigueros, como platos principales. No faltarán los postres navideños y los buenos vinos. El precio será de 75 euros, para mínimo dos personas por reserva. 
 

Muva Beach: Fiel a su tradición, Muva Beach también quiere destacar en este fin de año con un menú totalmente especial en uno de los locales más de moda de la ciudad, donde la fiesta posterior también es un atractivo indudable. Primero, en la cena, se podrán disfrutar platos como ostras, ensalada de gamba roja, centro de marisco a la brasa, bombón de foie con mermelada de higos y nueces, San Pedro con lechuga de mar y dashi suave con especies y presa ibérica con cerveza, salsa de ostras y holandesa y por supuesto, las ineludibles uvas de la suerte con el último postre del año. Un menú de categoría que sale por 95 euros por persona, ofreciendo también el pack con alojamiento y cena para dos personas por 400 euros. Se puede hacer reserva en el teléfono 964 84 51 62.

Restaurante Tio Pepe: un clásico en la Ciudad del Mar, un alojamiento donde poder disfrutar del último día del año y también de una cena espectacular en sus propias instalaciones. Con aperitivos tan curiosos como los espárragos con caviar y panceta y platos principales como langostinos y huevos de salmón sobre lecho de vegetales, o suprema de pescado de temporada con salsa de gambas, hasta los más exigentes gourmets quedarán satisfechos con la calidad de este menú. Su precio es de 65 euros, sin bebidas incluidas. Ya está completo!

Chiringuito de Pepe: Otro delos locales con más solera de Peñíscola también ofrece cena de fin de año, con un menú espectacular. Como entrantes, jamón ibérico y queso de reserva Flor de Esgueva, Carpaccio de vaca gallega, foie micuit con castaña caramelizada, pulpo a la brasa, crema de marisco con gamba roja, mariscada fria de las Rias Baixas, solomillo de vaca rubia gallega o salmón de Noruega. Para terminar Copa de Moet con bombones, así como un surtido de dulces navideños. También se incluyen las uvas de la suerte y la bolsa cotillón, para continuar con la fiesta una vez empezado 2020. Todo ello sale por 90 euros y se puede reservar plaza en el teléfono 672464086.

La Marinera: Uno de los clásico de Peñíscola ofrece el siguiente menú para celebrar el fin de año: jamón ibérico de cebo y queso curado, esgarrat de anchoas y mojama, pulpo a la plancha, alcachofas de la tierra con almejas, langostinos al limón, rape al alli y pebre con langostinos para finalizar con un tiramisu y brocheta de fruta natural. También se incluyen las uvas de la suerte y la bolsa cotillón. Bodega no incluida. Todo ello sale por 79 euros y se puede reservar plaza en el teléfono 964481519.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2240 Resultados