RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Actividades Acuáticas

                                            

E2A Surf School

En E2A Surf School nos apasiona enseñar Surf, Paddle Surf, SUP Yoga y SUP Pilates. Tenemos cursos adaptados a todos los niveles, edades y nacionalidades que serán impartidos por nuestro gran equipo de instructores cualificados y con amplia experiencia. La metodología de la escuela está orientada principalmente a la práctica, permitiendo a nuestros alumnos aprender el deporte de forma divertida y segura, además de disfrutar de una experiencia inolvidable en un entorno único. La
escuela dispone de un espacio reservado en la playa norte junto al Castillo de Peñíscola de uso exclusivo para nuestros clientes.

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.