RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Ocio Peñíscola

                                            

Actividades Acuáticas

                                            

  

Avda. Papa Luna , Playa Norte

12598, Peñíscola (Castellón)

Ismajet Flyboard

Si estás aburrido y el calor puede contigo, disfruta de un día diferente en la playa. Ismajet es la única empresa de la ciudad en el que puedes alquilar/rent motos acuáticas y descargar la adrenalina que llevas dentro. Una experiencia inolvidable que, además, crea adicción entre los amantes de los deportes de aventura y la velocidad. Disponen de tarifas decrecientes en función del tiempo de alquiler. 

A estas alturas seguro que lo has visto, pero quizás todavía no hayas decidido probarlo, así que prepárate porque este verano ha llegado tu momento. El flyboard es pura adrenalina. ¿Te imaginas volar sobre el mar? En Ismajet puedes hacerlo, y además con la máxima seguridad ya que lo harás de la mano de los mejores especialistas. Si te atreves vivirás una sensación única ¿a qué esperas? Estamos frente a la policía municipal y el Camping Edén.

                                

MÁS Ocio Peñíscola

                                

HOTELES DE LA ZONA

  • 1-15 de 36 Resultados


Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.