RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Los visitantes y turistas se convierten en actores por un día este puente en Peñíscola


Octubre 9, 2021 - 19:10

    

La experiencia cinematográfica continúa en Peñíscola con las actividades de turismo vivencial y sostenibles. Con los escenarios de rodaje de la ciudad atrezzados y decorados como lo estuvieron en los rodajes de las grandes producciones audiovisuales que ha alojado, los participantes podrán sentirse como Tyrion Lannister (Juego de Tronos), Charlton Heston (El Cid) o los Bucaneros del Caribe, como ha sucedido esta misma mañana en la actividad que ha inaugurado el ciclo de estos días con la temática de cañones a la que seguirá esta tarde la de corsarios. 
La experiencia cinematográfica en vivo continuará con distintos pases hasta el 12 de octubre, en diversos puntos de la ciudadela, como por ejemplo la Plaza de Bous, la Batería del Calvario o el Baluarte del Príncipe. 
Los pases se dividirán en temáticas diferentes e incluyen un guiño al Año Berlanga destinando una jornada a la emblemática Calabuch, película de culto del cineasta valenciano, que se rodó en Peñíscola, concretamente el próximo lunes día 11.
"Con esta propuesta queremos continuar apostando por el turismo de todo el año, para que nuestros visitantes y turistas sigan redescubriendo Peñíscola y sus escenarios de película" ha asegurado la concejala del área, Raquel París, "más inclusive en un año tan especial para el mundo del cine, con la conmemoración del Año Berlanga", al que la población se ha sumado con programación propia de actividades también en el puente y entre las que se encuentran las recreaciones de cine.
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2288 Resultados