Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
X Campus de Fútbol Solidario de Peñíscola
December 8, 2018 - 08:12
Esta mañana se ha presentado la décima edición del Campus de Fútbol Solidario organizado por la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio. La actividad se desarrollará en horario de 10:30h a 12:30h los días 26, 27 y 28 de diciembre.
Los participantes, aportando una inscripción de 5 euros, colaborarán con la agrupación local de la Asociación Española contra el Cáncer, pues cada año la agrupación destina la recaudación de este campus solidario a una causa o entidad de interés social. "Gracias a la solidaridad de la Peña, los monitores y participantes a lo largo de esta década se ha contribuido al desarrollo y mejora de múltiples proyectos, es de admirar y quiero manifestar públicamente mi agradecimiento", ha añadido Martínez.
El Presidente de la Peña, Jaime Forner, ha querido agradecer a los participantes de todos estos años su labor y ha anunciado la vocación de continuidad de esta iniciativa solidaria.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola se acerca a Irlanda para profundizar en la creación y promoción del turismo de pantalla

Peñíscola se promociona en Madrid con una campaña de impacto visual y presencia en un conocido centro comercial

La nueva edición del Peñíscola Remember Festival llegará el 6 y 7 de junio

El triatlón Infinitri 113 Peñíscola ya tiene fecha para 2026

Peñíscola prepara para este fin de semana la celebración de San Isidro

Un verano lleno de magia en el Magic Museum by Yunke

Blanca Rovira Simó será la Reina de las Fiestas Patronales de Peñíscola de 2025

Peñíscola elegirá este sábado a la Reina de sus Fiestas Patronales
