• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Tyrion Lannister y Khaleesi toman Peñíscola

Juegos de Tronos Peñiscola

Hoy día 2 de octubre dará comienzo el rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos en el conocido Parque de la Artilleria de la ciudad de Peñíscola, una de las localizaciones que se van a grabar para dar vida a esta popular serie que se emite en todo el mundo. Los actores principales de estas tramas han ido llegando en los últimos días a la Ciudad del Mar, y ya se encuentran preparados para grabar sus escenas.

Se ha confirmado la presencia de Nathalie Emmanuel, que encarna a Missandrei, la fiel doncella de Daenerys Targaeryan. La presencia de la propia Emilia Clarke, que da vida a la Khalessi, todavía no está confirmada, aunque en muchas webs se está especulando desde hace tiempo.

También se ha confirmado la presencia de otra de las estrellas de la serie, el actor Peter Dinklage, que da vida al célebre Tyrion Lannister, el medio hombre que en la última temporada llegó a conocer a Khalessi, en uno de los encuentros más esperados por los fans de la serie. Igualmente, el actor Connieth Hill seguirá dando vida a Varys, acompañando posiblemente a Tyrion en su nueva aventura en Meeren.

Dinklage y Emmanuel están rodando actualmente en la primera localización, el Parque de la Artilleria. Como viene siendo habitual en las cinco anteriores temporadas, Dinklage cuenta con un doble para algunas escenas de Tyrion. Al parecer el doble ya estaría participando también el rodaje. Suelen utilizarle en escenas de acción, por lo que podríamos estar hablando de alguna batalla, emboscada o una situación similar. Igualmente hay muchos extras participando en estas primeras escenas del rodaje, como parte del ejército de Inmaculados, fieles a la Khalessi.

 

Aunque no se ha confirmado, otra presencia más que probable es la de Ian Glen (Jorah Mormont en la serie, escudero fiel de la propia Khalessi) y Michiel Huisman, que hace el papel de Daario Naharis, consejero de la Khalessi. La presencia de estos actores confirmaría que gran parte del rodaje en Peñíscola se está dedicando a la trama de Mereen y Daenerys.