Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Los actores de Juego de Tronos ya están en Peñíscola
October 1, 2015 - 11:10
El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar en la Ciudad del Mar, uno de los lugares donde se llevarán a cabo las grabaciones que podremos disfrutar en la próxima primavera, cuando esta nueva temporada de la famosa serie salga a la luz.
Los rumores y especulaciones siguen circulando por la red, pero ya hay algo seguro: los primeros actores están llegando al set de rodaje en el Casco Antiguo de Peñíscola.
Una de las confirmadas es Nathalie Emmanuel, que hace el papel de Missandei, la fiel doncella de la khalessi Daenerys Targaeryan. Ante los hechos ocurridos a final de la quinta temporada, no sabemos si la propia khalessi aparecerá en este lugar de rodaje, aunque es cierto que Emilia Clarke está en España desde hace unos días.
También podría llegar otro de los principales personajes de la serie, Tyrion Lannister, a quien da vida el actor Peter Dinklage.
Los estandartes de la casa Targaeryan hace días que hondean en la Plaza Santa María, uno de los lugares de rodaje, lo que ha confirmado que dicha localización corresponderá al reino de Meeren, último conquistado por Daenerys.
Unas filtraciones recientes apuntan a que otro emplazamiento en Peñíscola podría servir para el reino de Braavos. En caso de ser cierto, también podría visitar el rodaje la joven Maesie Williams, que encarna a Arya Stark, la joven heredera de Invernalia que llegó a esta ciudad en la quinta temporada.
Pie de foto: Autor Snow Snowis






























Más noticias de Peñíscola

Semana Santa al completo en Peñíscola

Peñíscola prepara la playa para Semana Santa

Peñíscola propone una completa agenda de actividades para la celebración de su Semana Santa

Infinitri 113 vuelve a atraer a Peñíscola más de 1000 triatletas con récord de participación Élite

Peñíscola sigue exportando su modelo de creación de producto turístico de cine

Peñíscola, escenario de la berlanguiana Calabuch, protagoniza un cupón de la ONCE de Pueblos de película

Peñíscola lleva su oferta turística en Navarra este fin de semana

Peñíscola se reivindica como Conjunto Histórico y refuerza su apuesta por poner en valor su patrimonio monumental
