• English

Entrada
Salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...

Turismo en TodoPeñiscola


Los actores de Juego de Tronos ya están en Peñíscola

Playa Norte de Peñíscola

El rodaje de la sexta temporada de Juego de Tronos está a punto de comenzar en la Ciudad del Mar, uno de los lugares donde se llevarán a cabo las grabaciones que podremos disfrutar en la próxima primavera, cuando esta nueva temporada de la famosa serie salga a la luz.

Los rumores y especulaciones siguen circulando por la red, pero ya hay algo seguro: los primeros actores están llegando al set de rodaje en el Casco Antiguo de Peñíscola.

Una de las confirmadas es Nathalie Emmanuel, que hace el papel de Missandei, la fiel doncella de la khalessi Daenerys Targaeryan. Ante los hechos ocurridos a final de la quinta temporada, no sabemos si la propia khalessi aparecerá en este lugar de rodaje, aunque es cierto que Emilia Clarke está en España desde hace unos días.

También podría llegar otro de los principales personajes de la serie, Tyrion Lannister, a quien da vida el actor Peter Dinklage.

 Los estandartes de la casa Targaeryan hace días que hondean en la Plaza Santa María, uno de los lugares de rodaje, lo que ha confirmado que dicha localización corresponderá al reino de Meeren, último conquistado por Daenerys.

Unas filtraciones recientes apuntan a que otro emplazamiento en Peñíscola podría servir para el reino de Braavos. En caso de ser cierto, también podría visitar el rodaje la joven Maesie Williams, que encarna a Arya Stark, la joven heredera de Invernalia que llegó a esta ciudad en la quinta temporada. 

Pie de foto: Autor Snow Snowis