• English

Mapas y folletos mapas y folletos

El Tiempo

Hoy disfruta en Peñiscola de...


Se delimitan más zonas para el rodaje de Juego de Tronos en Peñíscola

Portal Fosc

El Ayuntamiento de Peñíscola, a través de la Policía Local, ha facilitado en un comunicado las nuevas zonas que se delimitaran los próximos días con motivo del rodaje de la serie Juego de Tronos en la ciudad castellonense. Además de los tres ya conocidos (Plaza de Santa María, Tunel y Subida al Portal Fosc y Plaza de Armas) aparecen otras tres zonas concretas: Plaza de la Llotja Vella, Plaza des Bous y Plaza del Ayuntamiento.

La Plaza des Bous deberá estar despejado de vehículos desde el día 30 al día 7, restringiéndose igualmente el tránsito de vehículos en esos días, a excepción de clientes del hotel, restaurantes y vehículos de reparto. La Plaza de la Llotja Vella también deberá estar despejada del día 1 al 6 de Octubre, mientras que la Plaza del Ayuntamiento solo tendrá que estarlo el Lunes día 5 día 5.

Seguramente estas zonas no serán para rodaje, sino para producción y logística, como ocurre con Plaza de Armas, que probablemente será punto logístico central de la producción para los distintos lugares del Casco Antiguo. El Palacio de Congresos está también siendo utilizado para aglutinar a los extras, probar el vestuario, etc… 

Por último, también se rumorea que el propio Castillo no será uno de los lugares más importantes del rodaje, aunque este permanecerá cerrado el próximo Viernes día 2 de octubre. Podría ser simplemente un señuelo por parte de HBO, o formar parte del rodaje, hay demasiados secretismos en cuanto al rodaje y los lugares en donde se rodará.