Tiendas Peñíscola
Tiendas Moda
Menta 1980
Menta 1980 es una tienda de moda consolidada en Peñíscola, con una trayectoria de 44 años ofreciendo atención y asesoramiento a clientes apasionados por el mundo de la moda. Desde sus inicios, el establecimiento se ha caracterizado por su apuesta por el diseño, la calidad y un trato cercano y personalizado.
La tienda ofrece una amplia gama de estilos novedosos, con especial protagonismo del estilo parisino, elegante, femenino y original. En Menta 1980 se pueden encontrar prendas y complementos para mujer, así como calzado tanto femenino como masculino, cuidadosamente seleccionados para responder a las tendencias actuales sin perder personalidad.
El equipo de Menta destaca por su asesoramiento personalizado, adaptándose al estilo y a las necesidades de cada cliente, ya sea para el día a día o para ocasiones más formales. La atención cercana y la experiencia acumulada a lo largo de los años convierten la visita a la tienda en una experiencia de compra cómoda y agradable.
Gracias a su combinación de tradición, moda y estilo propio, Menta 1980 es una parada imprescindible para quienes buscan prendas actuales, elegantes y con carácter durante su estancia en Peñíscola.
MÁS Tiendas Peñíscola
Hola!
Hola es una tienda de ropa situada en Peñíscola, ubicada en el edificio Torre Hirta, en la Playa Norte, una de las zonas más concurridas y...
The Liberty
The Liberty es una tienda de moda multimarca consolidada en Peñíscola, con más de 30 años de experiencia ofreciendo las últimas tendencias en...
Blanc du Nil
Fascinante desde hace 5.000 años, el Egipto de los faraones supo resistir al desgaste del tiempo. Enriquecida por esta experiencia, material y...
Prepara tu visita a Peñiscola y ven a vivir una experiencia de cine única. Peñíscola, con un patrimonio natural y arquitectónico singular, es una ciudad de excepción para todo tipo de acciones audiovisuales. Su ubicación estratégica, la ha convertido en escenario privilegiado para producciones tanto televisivas como cinematográficas. Desde principios del siglo XX, en 1913, con el rodaje de Ana Cadova, comienza la conexión entre el séptimo arte y nuestra ciudad. Peñíscola de Cine, aúna los enclaves más representativos de la ciudad plató.