Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Ya a la venta los abonos del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola
April 21, 2011 - 17:04
Castelló Cultural ha puesto a la venta los abonos de la VIII edición del Festival Internacional de Jazz de Peñíscola, un certamen que fue presentado este martes por la Consellera de Cultura y Deporte, Trini Miró, y que contará con las actuaciones estelares de B. B. King (20 julio), Jeff Lorber (8 julio), Lucky Peterson (15 julio), Cassandra Wilson (22 julio), y Roberta Gambarini (29 julio).
El precio del abono es de 95 euros, e incluye la entrada a las cinco actuaciones y pueden adquirirse a través de Servientrada (902 115 577), tiendas de El Corte Inglés (902 400 222) y las taquillas del Auditori i Palau de Congressos y Teatre Principal de Castelló, y Palau de Congressos de Peñíscola.
En su 8ª edición, el Festival Internacional de Jazz de Peñíscola llevará a diversas localizaciones de la ciudad del Papa Luna, 13 actuaciones a cargo de formaciones jazzísticas actuales de renombre, además de un seminario y diversos pasacalles por las calles de Peñíscola para transportar a los visitantes de la Ciudad en el Mar al mundo del Jazz.
Más noticias de Peñíscola
Magic Museum by Yunke y su taller de magia para peques
Peñíscola ilumina el cielo para encender su espectacular alumbrado navideño
I Congreso de Turismo Familiar Tour and Kids
Peñíscola llenará de luz y color su cielo para encender su espectacular alumbrado navideño
Peñíscola promociona su gastronomía en el Mercado de la Ribera de Bilbao
Los Tesoros Pontificios de Peñíscola podrán visitarse el próximo verano
X Feria del Vino Peñíscola Plaza
Peñíscola presenta sus Festes d'Hivern para el penúltimo fin de semana del mes de noviembre