Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola y Benicarló muestran su oferta náutica a la prensa especializada francesa
July 13, 2015 - 09:07
La Estación Naútica Benicarló-Peñíscola ha programado un press trip para prensa francesa especializada en náutica con el que dos de los periodistas del sector más reconocidos han podido visitar y conocer la oferta de la comarca.
Olivier Voituriez redactor de Neptune Yachting Moteur, Moteur Boat Magazine y Voiles Magazine y Christian BEX que trabaja para WINNER y tiene su propio blog BEXTV.com, desde el pasado sábado y hasta ayer han estado conociendo la oferta turística de los dos municipios, así como el producto náutico que ofertan a sus visitantes.
Desde el puerto de Benicarló con todas sus posibilidades, a la ciudad antigua amurallada y el Castillo de Peñíscola, pasando por la oferta de restauración local y los parques naturales del Delta del Ebro y la Sierra de Irta, han conocido por tierra y mar las propuestas más interesentes y atractivas de la comarca para el segmento náutico.
La reserva marina de las Islas Columbretes ha sido una de las visitas incluidas en el programa, espacio natural que completa el triángulo de espacios naturales en el que se inscribe la zona, despertando el interés y admiración de los periodistas desplazados.
El mercado francés es uno de los mercados internacionales estratégicos para los destinos del norte de la provincia de Castellón y el segmento náutico uno de los que compatibilizan con el mayoritario, el familiar, y en el que las distintas administraciones están trabajando por posicionar la oferta turística de la comarca.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte