Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola prepara su Campus de fútbol solidario a beneficio de Pulseras Candela para la investigación del cáncer infantil
December 7, 2017 - 07:12
Como viene siendo habitual en estas últimas semanas del año, la Penya Barcelonista Ciutat de Peniscola llevará a cabo su tradicional Campus de fútbol solidario, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. El campus tendrá lugar entre el 26 y el 29 de diciembre, en el campo Benedicto XIII.
Los organizadores están ultimando los detalles para la celebración de este evento solidario, ya que la inscripción de solo 5 euros servirá para ayudar a Pulseras Candela y a la Fundación del Hospital Sant Joan de Déu, encargada de la investigación del cáncer infantil. Cualquier interesado se puede inscribir en el pabellón polideportivo en el campo de fútbol el mismo día de la presentación del Campus.
Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, ha querido felicitar a la Penya por esta magnífica iniciativa y ha destacado el carácter solidario que tradicionalmente ha tenido este campus, no solo con las aportaciones de la inscripción sino también con la recogida de juguetes, para que ningún niño se quede sin juguete en las navidades.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola vuelve a convertirse en un gran plató de cine con nuevas experiencias de turismo vivencial
Mareva Blue ganador de la XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
“Papa Luna, El Musical” Se Presenta Oficialmente
El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola anuncia su espectáculo piromusical para el 9 de octubre
Peñíscola presumirá de gastronomía de cine este próximo sábado con una feria con degustaciones y show-cookings en directo
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial