Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola espera un puente de mayo al completo
April 29, 2015 - 17:04
Tras registrar muy buenas cifras en lo referente a ocupaciones hoteleras de Peñíscola en Semana Santa, el próximo viernes, 1 de mayo, se inicia uno de los puentes con más éxito de los últimos años.
Los establecimientos hoteleros y el Patronato de Turismo de la localidad prevén una ocupación turística del 96%. Tras la plena ocupación de otros años, en esta ocasión, las reservas apuntan a que el resultado será igual de bueno para el sector turístico de la Ciudad en el Mar. Con un programa de actividades ameno y variado para todas las edades, los visitantes podrán disfrutar de momentos de ocio relacionados con el deporte, la cultura y el patrimonio histórico que Peñíscola les ofrece.
Las visitas guiadas a la Sierra de Irta y al Casco Antiguo de la ciudad son la cita estrella de este fin de semana, una actividad que siempre consigue sorprender y colgar el cartel de completo.
Más noticias de Peñíscola
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo