Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola acogerá la primera Bike Trail por la Sierra de Irta el próximo 10 de abril
March 31, 2016 - 18:03
Peñíscola acogerá la primera Bike Trail por la Sierra de Irta de la mano de Mandarina Sport Club, prueba no competitiva que propone tres recorridos de menor a mayor dificultad.
El próximo día 10 de abril será la cita para los aficionados a la bicicleta de montaña que podrán disfrutar de un recorrido muy asequible hasta la Torre Badúm, y de dos alternativas más ambiciosas, siendo la tercera y la que reviste mayor dificultad, hasta la Font de’n Canes.
“Este tipo de actividades que fomentan el uso del parque natural para la práctica deportiva son interesantes no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también turístico” ha valorado el alcalde, Andrés Martínez, durante la presentación, que ha felicitado al club de promoción de eventos deportivos por la iniciativa.
Más noticias de Peñíscola
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo
Los Establecimientos de ZT Hotels en Peñíscola superan el 8 de valoración en Booking
La gastronomía peñiscolana se promociona en las Fiestas de la Magdalena en Castellón
Más de 1.000 asistentes inauguran la temporada 2026 del ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites
ZT Hotels selecciona a Paraty Tech como partner tecnológico para impulsar su estrategia digital
Peñíscola celebrará su Carnaval 2026 del 6 al 8 de febrero