Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Mejora del pavimento frente al Museo del Mar
March 3, 2011 - 17:03
Con cercanía de la Semana Santa, la Brigada Municipal de Obras y Servicios del Ayuntamiento está llevando a cabo tareas de mejora en el pavimento de la explanada frente al Museo del Mar, en la zona del Baluarte del Príncipe.
Este recurso turístico cuenta con una afluencia de 90.000 visitantes anuales y tanto sus instalaciones como su entorno deben estar en perfecto estado de revista antes de que llegue la Semana Santa.
Durante las próximas semanas, la propia brigada va a seguir con las tareas de acondicionamiento del pavimento, mobiliario urbano y la casetas de las playas, tareas de rutina que se ejecutan año tras año para la mejora y mantenimiento de los equipamientos municipales, para mantener Peñíscola en unas condiciones perfectas a la hora recibir la visita de vecinos y turistas.
Más noticias de Peñíscola
La Playa Norte de Peñíscola revalida su Bandera Azul
Peñíscola roza el lleno en el puente de mayo con una ocupación prevista del 92%
ZT Hotels refuerza su apuesta por el turismo sénior internacional
Peñíscola consigue la declaración de sus Fiestas Patronales como Bien de Interés Cultural
Peñíscola se prepara para acoger el Infinitri 113 con récord de participación y gran nivel internacional
Eclipse Solar en Peñíscola 2026
El Magic Museum by Yunke de Peñíscola presenta su programación especial de Semana Santa
Semana Santa en Peñíscola 2026: buen tiempo para disfrutar del Mediterráneo