Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
III Encuentro de Templarios en Peñíscola
November 7, 2013 - 09:11
El próximo día 9 de noviembre tendrá lugar en Peñíscola el tercer encuentro de Caballeros Templarios, organizado por el Castillo de Peñiíscola y los Caballeros Templarios de Castellón y patrocinado por la Diputación de Castellón.
El encuentro comenzará en la Plaza Santa María, donde se concentrarán los 140 participantes que han confirmado asistencia entre caballeros, templarios, bombos tambores, damas y dueñas venidos de Castellón, Almansa, la Vall d'Uixò y Alcora. Desde allí se iniciará un pasacalles por el Casco Antiguo, el cual finalizará en el propio Castillo de Peñiscola, donde se leerá el pregón a cargo de Rafael Lloret. La entrada a estos actos será libre para todas las personas que deseen asistir al acto.
El diputado provincial de Cultura, Héctor Folgado, ha explicado que “se trata de una representación de libre acceso a todos los ciudadanos que nos trasladará a tiempos pasados en un lugar emblemático como es el Castillo del Papa Luna y el casco antiguo de Peñíscola. Se unirá la riqueza patrimonial y cultural con la participación de todas estas personas que, sin duda, generará una importante expectación en este municipio tan turístico y un éxito de convocatoria de público”.
Más noticias de Peñíscola
El Laberinto de Peñíscola celebra Halloween con actividades especiales para toda la familia
Peñíscola vuelve a convertirse en un gran plató de cine con nuevas experiencias de turismo vivencial
Mareva Blue ganador de la XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
“Papa Luna, El Musical” Se Presenta Oficialmente
El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola anuncia su espectáculo piromusical para el 9 de octubre
Peñíscola presumirá de gastronomía de cine este próximo sábado con una feria con degustaciones y show-cookings en directo
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre