Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
I Fira Peníscola al carrer
October 29, 2011 - 07:10
La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha inaugurado hoy la I Fira Peníscola al Carrer, acompañando al alcalde de la ciudad, Andrés Martínez en el recinto ferial, ubicado junto al puerto pesquero.
Los cincuenta stands esta feria ofrecen al visitante desde artículos de regalo, hasta todo tipo de prendas de ropa y complementos, pasando por la oferta de tapas y bebidas. Además, los más pequeños podrán disfrutar del montaje de hinchables y talleres en el exterior. "Una feria completa que incentiva la visita y la compra y contribuye a la dinamización del sector comercial en épocas fuera de la temporada turística" valoraba el alcalde que "espera que esta primera edición sea provechosa para todos".
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola vuelve a convertirse en un gran plató de cine con nuevas experiencias de turismo vivencial
Mareva Blue ganador de la XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas
“Papa Luna, El Musical” Se Presenta Oficialmente
El Festival de Música Antiga i Barroca de Peñíscola anuncia su espectáculo piromusical para el 9 de octubre
Peñíscola presumirá de gastronomía de cine este próximo sábado con una feria con degustaciones y show-cookings en directo
Peñíscola presenta la programación oficial de sus Fiestas Patronales 2026
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial