Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Los desfiles de moros y cristianos llenan de color el fin de fiesta en Peniscola
September 16, 2012 - 10:09
Las Fiestas en honor a la Virgen de Ermitana acaban este fin de semana con la espectacularidad de los desfiles de Moros y Cristianos en la entrada y salida de la fortaleza amurallada del casco antiguo de la ciudad.
Con las marchas moras y cristianas interpretadas por las bandas de musica de la provincia, Peniscola pone el broche de oro con estos coloridos desfiles a unas Fiestas Patronales intensas, con mas de 130 actos y una amplisima participacion por parte de propios y foraneos que han llenado esta ultima semana la ciudad.
Más noticias de Peñíscola
XIX Ruta Gastronómica Chanclas y Tapas del 1 al 7 de septiembre
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio