Noticias de Peñíscola




Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola da comienzo este fin de semana a la programación de San Antonio Abad
January 9, 2025 - 12:01
La Asociación de San Antonio Abad en Peñíscola tiene todo listo para el inicio de las festividades. El evento inaugural será este sábado a las doce del mediodía, con la tradicional bajada del árbol a cargo de las caballerías.
El domingo 12, a partir de las once de la mañana, se realizará el pasacalles de los Mayorales y miembros de la Comisión para la venta de boletos de la tradicional rifa. El viernes 17 se celebrará el Día del Mayoral, con una procesión hacia la Ermita de la Virgen de Ermitana a las 10:15 h, seguida de la misa a las 10:30 h.
El domingo 19, a partir de las 11 h, se retomará la venta de boletos para la rifa.
El sábado 25, a las 18:30 h, comenzará el pasacalles de caballerías desde la Plaza Sant Isidre, culminando con el encendido de la hoguera en el aparcamiento del Centro de Estudios.
El domingo 26, a las 10:30 h, se celebrará la misa en la Parroquia de Santa María y, al finalizar, se procederá a la bendición de los animales en la Plaza Santa María, seguida del sorteo de la rifa.






























Más noticias de Peñíscola

Peñíscola se acerca a Irlanda para profundizar en la creación y promoción del turismo de pantalla

Peñíscola se promociona en Madrid con una campaña de impacto visual y presencia en un conocido centro comercial

La nueva edición del Peñíscola Remember Festival llegará el 6 y 7 de junio

El triatlón Infinitri 113 Peñíscola ya tiene fecha para 2026

Peñíscola prepara para este fin de semana la celebración de San Isidro

Un verano lleno de magia en el Magic Museum by Yunke

Blanca Rovira Simó será la Reina de las Fiestas Patronales de Peñíscola de 2025

Peñíscola elegirá este sábado a la Reina de sus Fiestas Patronales
