RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola participa en la XI Asamblea Nacional de los Pueblos más Bonitos de España


December 18, 2023 - 12:12

    

Los representantes del Ayuntamiento de Peñíscola, Ramón Simó, responsable de Turismo, y Lidia Herrero, encargada de Cultura, han participado en un encuentro de los municipios más hermosos de España, reafirmando el compromiso de la localidad con la agrupación y la defensa del patrimonio y singularidad de los pueblos que esta representa.

Durante el evento celebrado en Grazalema (Cádiz) a lo largo del pasado fin de semana, la Ciudad en el Mar ha sido reconocida por la agrupación por su pertenencia a este selecto grupo desde su fundación, hace ya diez años. De esta manera, Peñíscola ha conmemorado su décimo aniversario como miembro de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España, siendo seleccionado en enero de 2013 como uno de los primeros pueblos en obtener este reconocimiento.

Ramón Simó ha destacado la labor conjunta realizada desde el destino y en colaboración con la agrupación estatal. "Durante esta década, hemos demostrado con hechos nuestro compromiso con la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio, promocionando conjuntamente la belleza de los pueblos pequeños y todo lo que ofrecemos a quienes nos visitan".

En el acto de reconocimiento institucional, la delegación de Peñíscola felicitó a los más de cien integrantes que forman parte de la familia de pueblos bonitos y agradeció a la Presidencia por seguir apostando por esta idea. Simó concluyó su intervención destacando que esta iniciativa, surgida con mucha ilusión, ha permitido que Peñíscola forme parte también de la agrupación de los Pueblos más Bonitos del Mundo

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola