RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola acogió la mayor Feria del Vino del Baix Maestrat


December 4, 2023 - 13:12

    

El pasado 1 y 2 de diciembre se llevó a cabo la 8º Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza en el hall del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, un evento único en todo el Baix Maestrat que se ha convertido en la cita obligada para los amantes del vino. 
Las más de mil personas que asistieron los dos días del evento pudieron degustar vinos de las más destacadas procedencias y denominaciones de origen de un total de 40 expositores entre bodegas y distribuidores.
Entre los vinos que se han podido catar este 2023 en la Feria del Vino Peñíscola Plaza se encuentran los de Grupo Varma, Lan Bodega, Ramón Bilbao, Sierra Cantabria, Bodegas La Eralta, Lambuena, Lafou Celler, Juan Gil, Bodegas La Soterraña, Bodegas Torremoron, Grupo Bornos, Cosme Palacios, Excelsia (Bodegas Torres), Bocopa, Nodus, Murviedro, Bodegas Gandía, Baldovar, Altavins, Serra de Cavalls, Bodega Daroca, Grupo Piérola y Bodega L’Estanquer.
Además, los asistentes también pudieron degustar los cavas de Juve & Camps, Codorniu, Oriol Rossell, Rovellats, Pago de Tharsys y Torello.
Como novedad este año se contó con la participación de Pico Fino y sus exquisitos vermuts y licores con ginebra.
Tras algunos años sin asistir, Villa Delmas, de la región Languedoc-Roussillon del Sur de Francia, volvió a presentar sus vinos con designación Côtes de Thongue, siendo la única bodega expositora francesa. 
Destacar la nutrida participación de vinos con denominación de origen Bierzo entre los que se encontraban Luna Beberide, Valtuille, Estevez, Cantariña, Cobertizo y Tenoira Gayoso. E igual de importante ha sido la participación y reivindicación de los vinos con Indicación Geográfica Protegida de Castellón con la representación de Bodegas Flors, Mas de Rander y Bellmunt & Oliver Viticultors. 
Esta amplia presencia de bodegas y viticultores se completó con la de destacados profesionales del ámbito de la distribución comercial como Gourmetopía, Caledescopi (Vila Vinatea), Las Añadas, Buj Hermanos y Fernando Ibáñez.
Por otro lado, Masía Els Masets, Jamones Ibéricos Monte Nevado y una selecta selección de productores de Aceite de Oliva Virgen Extra del Baix Maestrat (Finca Varona La Vella, Lo Canetà y Radix Nostra) fueron los encargados de acompañar estos vinos, cavas y vermut de alta calidad. 
Durante los dos días del evento, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites también puso a disposición de los asistentes un menú gastronómico y precios especiales en las habitaciones del hotel dentro del marco de la Feria del Vino Peñíscola Plaza, poniendo en valor su capacidad para organizar grandes eventos. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola