RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Fin de semana especial en Peñíscola para disfrutar en familia en el Aparthotel Acuasol


August 5, 2022 - 15:08

    

Con el objetivo de ampliar la variedad de ofertas turísticas en la Ciudad en el Mar para este verano, el Aparthotel Acuasol presenta su Fin de Semana Especial en Peñíscola donde podrán disfrutar de unos días de descanso en un aparthotel muy próximo a la playa. Este evento especial tendrá lugar el fin de semana del 26 al 28 de agosto de 2022.
Lo más especial de estos días será que contará con un programa de animación específico con la participación de Zetty, la tortuga pirata mascota del hotel. El equipo de animación ha preparado una variedad de actividades, juegos y sorpresas para los más pequeños que no dejará indiferente a nadie.
El Aparthotel Acuasol es un complejo de apartamentos familiares que se encuentra a tan solo 100 metros de la Playa Norte de Peñíscola, en la zona de Peñismar. Cuenta con 115 apartamentos, restaurante buffet, cafetería, zona de Relax & Fitness, animación, piscina, garaje,… Un lugar muy indicado para aquellas familias que deseen pasar sus vacaciones en un espacio confortable.
Aquellas personas que deseen conocer más información sobre las condiciones de este evento, pueden consultar directamente en la página web del hotel
Sin duda, esta propuesta es una excelente opción familiar en Peñíscola para disfrutar de los últimos días de agosto. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola