RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola entre los pueblos favoritos para una escapada


Diciembre 6, 2022 - 12:12

    

Después de casi dos años completos de pandemia, 2022 se ha convertido, por fin, en el momento en el que hemos recuperado casi por completo la normalidad. Y por fortuna, ha sido muy parecida a la que ya existía antes del COVID 19. En nuestro país todavía se exige el uso de las mascarillas en transporte público y centros médicos, pero por lo demás, todo está volviendo a ser como antes, incluidos los viajes. 
2022 ha sido un año pletórico para el turismo, ya que el sector ha podido recuperarse de los malos resultados de los dos años anteriores. La web Civitatis, una de las más grandes especializadas en rutas turísticas en todo el mundo, ha creado un informe en el que se aprecian las inmensas ganas de viajar que todos teníamos para este 2022. En uno de los apartados del informe, Civitatis ha recogido los destinos más populares dentro de la península para una escapada. Y en tercera posición ha aparecido Peñíscola, como lleva ocurriendo desde hace mucho tiempo. 
La Ciudad del Mar es un lugar espectacular y perfecto para una escapada en pareja o con la familia, y es uno de los destinos nacionales más buscados en todas las plataformas online. Aquí aparece en el tercer lugar del ranking, solo por detrás de Fornells (Mallorca) y Trigueros del Valle (Valladolid). La población castellonense destaca no solo por sus playas y su famoso Castillo, sino también por su gastronomía, su entorno natural y su patrimonio tanto histórico como cultural. 
Peñíscola es, de hecho, el único pueblo de la Comunitat Valenciana en aparecer en el top 10 de este ranking creado por Civitatis. Acostumbrada a estar entre los primeros puestos habitualmente, este 2022 también está siendo un año de recuperación turística para una localidad que quiere, además, desestacionalizar la llegada de visitantes, para mantener todo el año un flujo turístico importante. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2381 Resultados