Noticias de Peñíscola
Autor de la fotografía: TodoPeñíscola
Peñíscola, entre los destinos predilectos de los españoles para una escapada
May 11, 2021 - 12:05
La supresión del Estado de Alarma ha traído nuevas normativas a toda España, y una de las restricciones que se han levantado en todo el país es la supresión del cierre perimetral de las regiones. En otras palabras, ahora cualquier ciudadano puede desplazarse por toda España sin importar hacia donde viaje. Esto ha provocado que muchos recuperen la ilusión por disfrutar de alguna escapada o viaje durante los próximos meses, algo que se está notando en los buscadores de Internet.
El suplemento de viajes de El Mundo en su versión online así lo ha constatado, haciendo un recorrido por los pueblos de menos de 20.000 personas que más están apareciendo en las búsquedas de los españoles durante estas semanas, de cara a posibles viajes o escapadas de fin de semana. Y como viene siendo habitual desde hace tiempo, Peñíscola aparece dentro de ese top 10 representando a Castellón y siendo además la única localidad de toda la Comunitat Valenciana en aparecer.
Localidades como Ribadesella, Tarifa, Llanes o Comillas también aparecen dentro de esas búsquedas más populares, dejando claro que los españoles están deseosos de ir a la playa y disfrutar del mar y el sol en los próximos meses. Después de más de un año de pandemia, los destinos de costa cruzan los dedos para poder disfrutar definitivamente de un verano “normal” como los de antaño, y se preparan para recibir a miles de turistas gracias también a la supresión de muchas de las restricciones que hasta ahora teníamos.
Peñíscola sigue colocándose siempre entre los pueblos mejor valorados y más populares de toda la península de cara a una posible escapada. Y no se trata de solo venir por el sol y la playa, sino también por la cultura, la historia o la gastronomía, puntos fuertes que la Ciudad del Mar está potenciando en los últimos años para atraer a más clientes.
Más noticias de Peñíscola
Peñíscola vive el Eclipse con más de 4000 personas en el punto de observación oficial
El piromusical de clausura del Festival de Música Antigua y Barroca de Peñíscola queda pospuesto por los incendios forestales
LOS40 Summer Live 2026 en Peñíscola: Vicco, Ruslana, Chema Rivas y más, este sábado en la Playa Sur
Peñíscola señaliza sus nuevas rutas con Patrimonio de la Humanidad
Nix Sky Bar: el rooftop de moda en Peñíscola con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Peñíscola iza un año más sus banderas de calidad en la Playa Norte
Festival Internacional de Jazz de Peñíscola 2026: programación completa de los conciertos del 2 al 5 de julio
Peñíscola celebra su tradicional procesión marítima en el día de San Pedro