RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola rendirá honores a su Patrona en septiembre


August 23, 2020 - 09:08

    

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha dado cuenta a la Junta de Gobierno Local de la celebración de los oficios religiosos que tendrán lugar en el municipio el próximo mes de septiembre en honor al novenario de la Patrona, la Virgen de Ermitana. 

Las celebraciones religiosas se llevarán a cabo estarán adaptadas a la nueva normalidad y a las medidas de seguridad establecidas para este tipo de acontecimientos. Respondiendo a la propuesta del párroco de Peñíscola, Mossen Ricardo Fígols, tanto los horarios como los emplazamientos de los actos en honor a la Virgen respetarán las restricciones sanitarias. Del 1 al 7 de septiembre las celebraciones religiosas serán a las 09:00h en la Parroquia Santa María del Mar, con un aforo de 120 personas, y a las 22:00h en la Ermita de la Virgen de Ermitana al aire libre. 

Por su parte, el 8 de septiembre se festejará con el oficio religioso a las 11:00h en la Parroquia de Santa María del Mar, respetando el aforo establecido, y a las 20:00h en el ermitorio de la Virgen de Ermitana. 

El Día de la Patrona, 9 de septiembre, todos los actos religiosos tendrán lugar en la Ermita de la Virgen de Ermitana al aire libre, el primero a las 11:00h y el segundo a las 20:00h. 

"Dada la situación en la que nos encontramos este mes de septiembre será distinto, pero no por ello vamos a renunciar a mostrar nuestra devoción a la Virgen de Ermitana" ha explicado el edil del área, Ramón Simó.
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola