RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

ZT Hotels Incluye un Seguro Médico de Viaje en sus estancias en Peñíscola

Seguro médico de viaje gratuito para todas las estancias en cualquiera de los hoteles del grupo ZT Hotels en Peñíscola, incluyendo cobertura Covid-19


Junio 29, 2020 - 19:06

    

Seguro médico de viaje gratuito para todas las estancias en cualquiera de los hoteles del grupo ZT Hotels en Peñíscola, incluyendo cobertura Covid-19.
ZT Hotels, fieles a su lema “Vacaciones Sin Preocupaciones”, incorpora un seguro médico de viaje gratuito para todos los clientes que realicen su estancia en los hoteles del grupo en Peñíscola durante esta temporada estival 2020.
En el momento de formalizar el registro de entrada en el hotel, automáticamente, las personas incluidas en la reserva serán beneficiarios de un seguro médico sanitario que les cubrirá durante su estancia en el hotel, incluyendo cobertura frente al Covid-19.
Este seguro médico de viaje está suscrito con la compañía ARAG e incluye transporte sanitario de heridos o enfermos, desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización, prórroga de la estancia inicial motivada por enfermedad, reembolso de vacaciones no disfrutadas, entre otras coberturas. 
Esta acción se incluye dentro del Protocolo y Medidas Covid-19 que en ZT Hotels han establecido para el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, el Aparthotel Acuasol y los Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2257 Resultados