RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola trabaja en un plan especial de limpieza de playas para este verano


Mayo 25, 2020 - 12:05

    

Después de estar cerradas durante semanas por culpa de la emergencia sanitaria provocado por el COVID-19, las playas de Peñíscola se preparan para su reapertura en las próximas semanas, de cara a la temporada veraniega en la que finalmente sí que se podrán recibir turistas tanto nacionales como extranjeros.

Para extremar las precauciones, y siguiendo las recomendaciones del propio Ministerio de Sanidad, las áreas de Servicios y Turismo y Playas están confeccionando un plan especial para la limpieza de las mismas durante este verano.

Junto con la empresa concesionaria que lleva la limpieza de la playa, el Ayuntamiento de Peñíscola está trabajando para crear un programa de acciones eficaces con el fin de mantener la máxima seguridad en las playas desde su apertura. Como explica Jorge Rovira, edil de Servicios en al Ayuntamiento, se reforzará aún más la limpieza de las aguas y de la propia arena en este verano, algo que ya venía intensificándose desde años anteriores.

Se buscará ofrecer las mejores garantías de limpieza y desinfección en cualquier superficie de contacto, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria del entorno, que es uno de los principales focos de turismo de la ciudad, especialmente en la temporada estival. Por ello, tanto Servicios como Playas y Turismo se están encargando de crear un nuevo protocolo que se encargará de la limpieza a fondo de la arena y del mobiliario de la playa, así como sus accesos.

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2254 Resultados