RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Las oficinas de información turística de Peñíscola han atendido 130.000 consultas en 2019

El periodo de mayor actividad se ha registrado entre los meses de junio a septiembre, con casi 60.000 consultas atendidas, siendo el mes de agosto el que registra la mayor cifra, superando las 20.000


Enero 30, 2020 - 18:01

    

Raquel París, concejal de turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, ha valorado muy positivamente los datos que han resultado de la recopilación de consultas turísticas llevadas a cabo en el pasado 2019, elevándose por encima de las 120.000 consultas, con una gran presencia del turista nacional pero cada vez mayor del turista internacional. Los primeros suponen 89.444 y los segundos 37.327, dando un total de 126.721 consultas atendidas entre mostradores, teléfono y correo electrónico.

Como cabría esperar, ha sido la temporada estival la más importante en este tipo de consultas, con una media diaria en torno a las 700, y con picos de más de 1.200 consultas en un solo día. El mes de agosto ha sido el más importante, con 20.0008 consultas atendidas entre los tres puntos de información turística que se habilitan en verano. El resto del año, la oficina central queda como único centro presencial, aunque las consultas llegan también por medios telemáticos, con cada vez mayor asiduidad.

De hecho, para dotar de mayor importancia a las oficinas de información turística, acaban de finalizar las obras para la que se ubicará frente al Casco Histórico, en el Centro de Estudios. Serán también oficinas abiertas durante todo el año, de apoyo a las que ya existen frente al Paseo Marítimo, para atender el creciente número de demandas y consultas.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2219 Resultados