RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

SKYSCANNER selecciona al Gran Hotel Peñiscola como uno de los 10 mejores hoteles de España cerca de la playa


September 9, 2019 - 10:09

    

"Te despiertas con el sonido de las olas del mar, tomas un buen desayuno, das unos cuantos pasos y ya puedes notar la arena bajo tus pies. Levantas la cabeza… y allí está el horizonte azul que traza el mar. ¿Te imaginas comenzar así cada uno de los días de tus vacaciones?"

 

Así arranca primer párrafo introductorio de la reciente relación que acaba de publicar el prestigioso metabuscador de origen británico SKYSCANNER, y en el que ha incluido al Gran Hotel Peñíscola **** como uno de los 10 mejores hoteles de España cerca de la playa, lista de recomendados que ha publicado hace unos días a través de su enlace https://www.skyscanner.es/noticias/los-mejores-hoteles-de-espana-cerca-de-la-playa.

 

Se da la paradoja adicional que el hotel es el único representante de la Comunidad Valenciana en dicha relación , gracias a sus múltiples certificaciones y galardones obtenidos en Turismo Familiar en estos últimos años  y que el metabuscador no ha obviado en su descripción de las principales características del establecimiento.

 

Cabe recordar que el Gran Hotel Peñiscola está privilegiadamente ubicado frente a la Playa Norte de Peñíscola, de Bandera Azul, frente al Mar Mediterráneo, y está avalado desde 2014 con las principales certificaciones de Turismo Familiar a nivel nacional e internacional, a través de distinciones como el Sello de Turismo Familiar de la FEFN, el Sello Tour& Kids de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana o el Children Friendly internacional en su categoría Excelence.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola