RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

La Pegatina será el grupo que actuará en las Fiestas Patronales de Peñíscola


Agosto 20, 2019 - 09:08

    

El Ayuntamiento de Peñíscola ya dio a conocer hace unos días al grupo estelar que amenizará las próximas fiestas patronales. Tras un par de años con Camela y Fangoria como protagonistas, en este 2019 será la banda catalana La Pegatina la encargada de hacer disfrutar a los presentes con sus canciones llenas de ritmo, muy bailables y divertidas, que están siendo todo un éxito en los principales festivales del país durante todo este verano. 
Tras el anuncio de la banda, ahora la junta local ha aprobado finalmente los precios de las entradas para el concierto, que serán de 12 euros para las anticipadas y de 15 euros para las entradas en taquilla. Los puntos de venta de entradas anticipadas se sabrán muy pronto, para que cualquiera pueda adquirir sus tickets por un precio menor para el concierto más esperado de estas fiestas patronales, que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, como colofón a las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de la Ermitana. 
El viernes día 13 también habrá concierto en la carpa de fiestas, en este caso a cargo de una banda tributo al grupo Queen, con una entrada de tan solo cinco euros. La programación musical se completa con las actuaciones de orquestas y charangas al aire libre, totalmente gratuitas. 
La Pegatina es una banda con más de quince años de experiencia sobre escenarios de todo el mundo. Su música, mestizaje de rumba catalana con ska, rock y fusión de músicas del mundo, ha hecho bailar a miles de personas en escenarios tan importantes como el del Viñarock, el Weekend Festival o el Arenal Sound. Además, el cantante y compositor principal de la banda, Adriá Salas, fue el creador de La Venda, canción con la que Miki Nuñez representó a España en el último certamen de Eurovisión. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2190 Resultados