RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola prepara el dispositivo de seguridad para el Piromusical del 1 de agosto con el que arranca el Festival de Música Antigua y Barroca


Julio 24, 2019 - 15:07

    

Como cada año, el espectáculo Piromusical del 1 de agosto será el pistoletazo de salida a la celebración de una nueva edición del Festival Internacional de Música Antigua y Barroca, que se celebrará en la Ciudad del Mar desde el mismo día 1 hasta el 12 del mismo mes.

Para cuidar que todo salga bien, la Concejalía de Cultura ha convocado una reunión para coordinar a todos los efectivos que tendrán que ver con el dispositivo de seguridad de esa noche, desde las fuerzas del orden hasta ambulancias, los propios pirotécnicos y la Brigada de Obras. El propio alcalde Andrés Martínez ha participado en la reunión.

Por su parte, Ramón Simó ha explicado, como concejal de cultura, que el dispositivo será amplio para velar por la seguridad de todos los asistentes y que se pueda dar un espectáculo magnífico, uno de los más populares durante el verano en Peñíscola.

Aunque el dispositivo velará por la completa seguridad de los asistentes, se pondrá por precaución también un punto de atención primaria sanitaria, para cualquier contingencia que pueda haber.

 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2199 Resultados