RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola, Ciudad Papal finalizará hoy con el Desfile de Cierre por las calles del casco antiguo


Junio 30, 2019 - 17:06

    

La recreación histórica “Peñíscola, Ciudad Papal” termina este último fin de semana de julio con el tradicional Desfile de Cierre, poniendo fin a estas Jornadas de Recreación Histórica, que llevan celebrándose nueve años ininterrumpidamente, destacando la figura del Papa Luna y su llegada a la Ciudad del Mar hace 600 años.

La programación del fin de semana comienza el sábado con actividades de tipo taller de creación de sombreros y gafas, para todos los públicos. Posteriormente, el Paseo Marítimo será el escenario de Ausebius, el Caballero Bufón y Oníricus, dos espectáculos que se desarrollarán junto al mar. La obra La Ilusión de Samaniego también tendrá lugar esta noche, a las 22 horas, n el Anfiteatro de Peñismar.

Los vecinos y los turistas llegados a Peñíscola podrán disfrutar de las actividades finales relacionadas con estas Jornadas durante todo el fin de semana, desde espectáculos de magia y música hasta talleres pensados para todos los públicos.

El broche de oro será el recorrido del Papa Luna junto a su Curia y diferentes grupos de baile y música, que pasará por las calles del Casco Antiguo de la Ciudad, partiendo de Plaza de Maras hasta llegar a la Avenida del Mar.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2190 Resultados