RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Gran ambiente y vinos de alta calidad en la V Feria del Vino Peñíscola Plaza


Diciembre 19, 2019 - 18:12

    

El pasado 6 y 7 de diciembre se llevó a cabo en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites la Feria del Vino, un evento único en todo el Bajo Maestrazgo en la que se reúnen más de 30 bodegas de toda España para promocionar sus productos entre restauradores de la zona y público en general, y al que en este 2019 han asistido más de mil personas. 
Por quinto año consecutivo, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites ha reunido a bodegas de las más destacadas procedencias y distribuidores de vinos en sus instalaciones. Las más de mil personas que asistieron entre los dos días del evento pudieron degustar vinos entre un total de 38 expositores.
Entre las bodegas que han expuesto sus vinos se encuentran: de la I.G.P. Castellón (Bodegas Flors, Mas de Rander y Bellmunt & Oliver Viticultors), de la D.O. Empordà (Castillo de Perelada), de la D.O. Rioja (Bodegas Isidro Milagros, Ramón Bilbao y Bodegas Coto), de la D.O. Bierzo (Luna Berberide, Vinos Valtuille, Bodegas Castro Ventosa, Tenoira Gayoso, Cantariña y Peique), de la D.O. Ribera del Duero (Bodegas Lambuena), de la D.O. Valencia (Sierra Norte y Bodegas Vicente Gandía), de la D.O. Navarra (Palacio de Sada, Bodegas Hermanos Manzano y Bodegas Príncipe de Viana), de la D.O. Utiel – Requena (Murviedro y Bodegas Nodus), de la D.O. Cariñena (Grandes Vinos y Viñedos), de la D.O. Cava (Cavas Mas Mastinell, Codorniu y Juvé & Camps).
Destacable la participación por segundo año consecutivo de Villa Delmas de la región Languedoc-Roussillon del Sur de Francia con designación Côtes de Thongue, quien ha sido la única bodega expositora con vinos franceses. También destacable la participación por primer año de L’Estanquer, una pequeña bodega de la zona del Bajo Maestrazgo que nació de la tradición familiar de la elaboración del vino de mesa para consumo propio. E igualmente destacable la puesta de largo de Celler del Vi Carlón que nace como proyecto de recuperación del famoso Vino Carlón, vino desaparecido de Benicarló (Castellón).
Uno de los bodegueros que causó mayor sensación en esta V Edición de la Feria del Vino Peñíscola Plaza fue Bodegas Alcardet, quien presentó a todos los asistentes su gama de vinos orgánicos y apto para veganos. 
Esta amplia y variada presencia de bodegueros se completó con la de destacados profesionales del ámbito de la distribución comercial como García Carrión, Las Añadas, Gourmetopía, Grupo Vintae, Excelsia (Bodegas Torres), Fernando Ibañez y Bodegas Palacios.

Por otro lado, Masía Els Masets, Jamones Ibéricos Antonio Martin Martin y Cárnicas Ros fueron los encargados de acompañar estos caldos. 
Los asistentes a la Feria del Vino también pudieron degustar un menú especial para la ocasión con opción de maridaje y de precios especiales en las habitaciones del hotel. 
La Feria del Vino Peñíscola Plaza organizada por el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites, de la cadena ZT Hotels, realiza este evento vinícola de manera anual. La sexta edición ya tiene fecha, será los días 6 y 7 de diciembre de 2020 y se espera que siga siendo todo un referente en la zona.
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2214 Resultados