RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Los informadores turísticos en Peñíscola han atendido casi 80.000 consultas durante los meses de junio a septiembre

 


Octubre 9, 2019 - 12:10

    

Una vez terminada la temporada alta, que coincide con los meses de verano, la edil de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola, Raquel París, ha mostrado los datos definitivos de las consultas atendidas por los informadores de la localidad. Como la propia París ha expresado, las consultas han crecido de forma significativa, llegando a sumar más de 80.000 consultas en total desde junio a septiembre, ambos meses inclusive.

Durante los meses más importantes, como agosto, se han llegado a superar las 1.200 consultas diarias en los días de máximo ajetreo, una cifra que da buena cuenta del alcance que Peñíscola ha tomado como destino turístico. El mes de agosto ha sido el más espectacular en este sentido, con más de 25.000 consultas en total.

La concejala ha querido felicitar por su tarea a los informadores, que cuentan con un servicio de atención telefónica, presencial en los puntos turísticos y también a través del correo electrónico. Un servicio que se amplía durante estos meses de mayor actividad y visitas. Gracias a la ayuda de la propia Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, se han podido aumentar los servicios de la oficina del Puerto y la de la urbanización Peñísmar, completando la plantilla de informadores turísticos hasta los diez.

En el pasado año 2018, estos informadores resolvieron más de 140.000 consultas, una cifra que puede repetirse este año, e incluso superarse, si se sigue la tendencia que estamos viendo hasta ahora.

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2205 Resultados