RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

El Restaurante Tio Pepe, distinguido en el proyecto Castellón Ruta del Sabor


Mayo 19, 2019 - 13:05

    

El Restaurante Tio Pepe, todo un clásico dentro de la gastronomía peñíscolana, ha sido elegido por la Diputación de Castellón para formar parte del ambicioso programa Castellón Ruta de Sabor, en un encomiable esfuerzo por poner en valor los productos naturales de la región, así como la propia gastronomía de la zona, destacando a los restaurantes que hagan buen uso de la misma y sean una referencia para la gastronomía castellonense. El restaurante ubicado en el hotel del mismo nombre ha sido uno de los dos establecimientos peñiscolanos seleccionados por la Diputación, junto al Restaurante del Gran Hotel Peñíscola. 
La elección del Restaurante Tio Pepe no ha sido sencilla ya que el proceso que lleva a la misma es muy complejo. La Diputación realiza todo tipo de inspecciones, auditorias y estudios para ver la viabilidad de otorgar este sello de calidad distintivo solo a los establecimientos que cumplan todos esos exigentes requisitos. Y como no podía ser de otra forma, el restaurante de este hotel los ha cumplido con creces, gracias a la utilización de productos de la propia provincia, a lo imaginativo de sus recetas y también a su puesta en valor de la tradición gastronómica peñíscolana. 
Con esta distinción, recogida hace unos días en el Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón, El Restaurante Tío Pepe vuelve a convertirse en uno de los más populares no ya de Peñíscola, sino de toda la provincia, un lugar clásico para conocer mucho más de cerca la gastronomía de esta zona de Castellón y los platos especiales que solo se pueden degustar en la Ciudad del Mar. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-9 de 2190 Resultados