RESERVAS PEÑÍSCOLA  

ENTRADA  

SALIDA  

HABITACIONES

  • No. habitaciones

ADULTOS

  • No. adultos

NIÑOS

  • No. niños

Noticias de Peñíscola

        

Autor de la fotografía: TodoPeñíscola

Peñíscola From Stage, un nuevo festival veraniego para la Ciudad en el Mar


Abril 29, 2019 - 09:04

    

Castellón es sin lugar a dudas una de las provincias donde más  música en directo se puede disfrutar durante el verano, con festivales tan emblemáticos como Arenal Sound, que atraen a decenas de miles de jóvenes de todo el país hasta las playas castellonenses. Peñíscola cuenta también con una animada agenda veraniega de festivales y conciertos para todos los gustos, a los que ahora se une otro evento más, con el pop más comercial como nota predominante. 
Se trata del recién presentado Peñíscola From Stage, que se llevará a cabo en la última quince de agosto en la Ciudad del Mar, coincidiendo con uno de los momentos más álgidos en cuanto a la estancia de turistas en la población. Los conciertos comenzarán el 17 de agosto con la actuación en directo de Amaia Romero, ganadora de la edición de 2018 de Operación Triunfo y una de las cantantes que más expectación ha levantado gracias a su carisma y a su voz. 
Le seguirá el día 18 el virtuoso del violín Ara Malakian, uno de músicos más populares del mundo que ha dado conciertos en numerosos países y que desde hace un tiempo reside en España. Ya el 21 de agosto será la bailaora Sara Baras la que traerá toda la magia de su baile flamenco a Peñíscola con un espectacular impresionante. El flamenco seguirá el día 23 de agosto con la participación del popular cantaor Diego El Cigala, que ha hecho de la fusión su seña de identidad, siempre desde la base del flamenco. 
El día antes, el 22, los protagonistas serán dos de las bandas más emblemáticas de los años 80, Los Secretos y Revolver, que harán que la nostalgia invada todos los rincones de Peñíscola en esa noche. Por último, el día 24 de agosto, Dorian será el grupo que ponga punto y final a estas actuaciones, en las que también colaborarán el grupo infantil Cantajuegos. Además de estos grandes eventos, también habrá otras actuaciones más modestas en distintos lugares de la ciudad, durante toda la semana. 
 

                                                                                         


Más noticias de Peñíscola

  • 1-6 de 2163 Resultados